La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Confirman duración de la película Avengers: Endgame
La lucha de los vengadores contra Thanos durará 3 horas y 2 minutos.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 26 de Marzo de 2019

Ya los hermanos Russo, Joe y Anthony, directores de la próxima cinta de Avengers: Endgame había adelantado que dicha película podría ser la más larga del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los sitios Imdb y AMC Theaters ya publicaron reseña y preventa de boletería, respectivamente con la duración exacta de la misma.

La lucha de los vengadores contra Thanos, en este llamado juego final, durará 3 horas y 2 minutos.

La semana pasada las cuentas de Marvel publicaron un video corto en el que recuerda a todos los superhéroes que se fueron en la pasada Avengers: Infinity War con la frase: “Hoy tenemos una oportunidad para recuperarlo todo. Cueste lo que cueste”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tenemos una oportunidad para recuperarlo todo. Cueste lo que cueste. #AvengersEndgame de #MarvelStud10s ¡Muy pronto en cines!

Una publicación compartida de Marvel LATAM (@marvellatam) el

Capitana Marvel imparable en el primer lugar

Por tercera semana consecutiva ‘Capitana Marvel’ fue la película más vista en la cartelera de cine colombiana con un total de 442.364 espectadores en 689 pantallas, llegando a un total de 2.5 millones de asistentes.

El segundo lugar fue para uno de los estrenos del fin de semana, ‘Nosotros’, con 109.154 personas en 198 salas, mientras que el tercer lugar fue para otro de los estrenos, ‘A dos metros de ti’ con 102.767 asistentes en 200 salas.

El cuarto lugar fue para la película colombiana que mezcla aventura con comedia, ‘Boyacoman: la esmeralda sagrada’, que en 96 salas convocó a 54.632 personas. El top cinco lo completó ‘¿Cómo entrenar a su dragón 3?’ un verdadero fenómeno de temporada, pues completa 10 semanas en cartelera, sigue siendo una de las más vistas y ya suma 1.5 millones de asistentes.

 
Temas del Día