Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Febrero 2019 - 7:16am

Conmovedor mensaje de Luisa Fernanda W tras muerte de Legarda

La youtuber publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

@luisafernandaw
Con esta imagen compartió su mensaje de despedida la youtuber.
/ Foto: @luisafernandaw

La reconocida youtuber Luisa Fernanda W, pareja del reguetonero Fabio Andrés Legarda Lizcano, más conocido como Legarda, se pronunció este jueves sobre el trágico hecho en el que murió su pareja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI , QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que la pareja se ve jugando en un trampolín, se despide de su novio que murió en un cruce de disparos durante un fleteo ocurrido en el barrio El Poblado, en Medellín.

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 1:20 de la tarde del jueves. Legarda fue trasladado a una centro médico  y luego remitido a la Clínica León XIII, donde falleció por el disparo que recibió en el cráneo, en el tiroteo entre los presuntos fleteros y un escolta que iba en el vehículo que iba a ser supuestamente atracado.

“Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”, informó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

Según indican las autoridades, Legarda se transportaba en un vehículo Uber cuando fue alcanzado por la bala perdida. Las autoridades agregaron que el conductor de ese vehículo no recibió ningún disparo.

El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado quedó un arma que está siendo analizada por las autoridades.

El otro presunto fletero que fue herido de tres disparos, fue capturado cuadras más adelante por la Policía Metropolitana Valle de Aburrá, luego de que dejara la moto abandonada y huyera corriendo de la escena.

“Vamos a ahondar en la investigación. A la otra persona la tenemos bajo custodia”, afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, quien agregó que las dos personas involucradas en el presunto hurto tienen antecedentes judiciales.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Capturan a contralor y tres alcaldes de Antioquia acusados de corrupción

Fueron ocho los funcionarios capturados en el departamento, en una operación de la Fiscalía.

Colprensa
Frontera
Artículo

Eln ingresa a las montañas de la frontera venezolana

Los habitantes de la frontera aseguran que la guerrilla ha impuesto toques de queda y los han obligado a pagar “vacunas”.

Archivo
Publicidad
+ Deportes
Artículo

La música como herramienta en el deporte de alta competencia

Esta modifica los estados de excitación emocional y puede usarse para estimular el organismo.

Colprensa
Colombia
Artículo

Interbolsa, 'Cartel de la toga', Saludocoop y Reficar han tenido vencimiento de términos

Este miércoles se conoció que se ordenó la libertad de Carlos Palacino, exhombre fuerte de Saludcoop.

Colprensa
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

La ganadora de ‘Protagonistas’ que se gana la vida con la venta de empanadas

La actriz barranquilla María Angélica Salgado montó un negocio ambulante en Bogotá.

Colombia
Artículo

Comandante de FFMM responde a informe del diario de España

La institución estaría acomodando una versión para ser presentada ante el Sistema Integral de Verdad, según El País.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Incendios tienen en jaque a la Amazonía brasileña

Los focos se intensificaron por el avance rápido de la deforestación, según expertos.

AFP
Mundo
Artículo

Detienen en España hombre por grabar por debajo de la falda a mujeres

El colombiano captó a 555 féminas, principalmente en el Metro, y difundió los videos en páginas pornográficas.

AFP
Publicidad
Históricos
Artículo

A 20 años, así ocurrió la masacre de La Gabarra

Avanza el plan de reparación colectiva, el cual ha contado con una inversión de más de $600 millones, según la Unidad de Víctimas.

La Opinión
Región
Video

Tibuyanos recuerdan la masacre en La Gabarra, 20 años después

Las víctimas y los habitantes del municipio marcharon y exigieron al Gobierno Nacional una justicia verdadera. 

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.