La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Conozca cómo será el concierto de Passenger en Colombia

Se presentará el próximo 14 de marzo en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Los seguidores del cantautor británico Passenger cuentan los días para su única presentación en Colombia, el próximo 14 de marzo en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Allí, se espera que cante temas como ‘Let Her Go’, canción que hace parte de su nuevo álbum ‘Runaway’. Con dicho tema, ha logrado tener el récord de más de dos mil millones de visitas en YouTube.  

Además, ‘Survivors’ es su nuevo sencillo que está sonando en emisoras colombianas y tiene casi 8 millones de reproducciones en plataformas digitales.  

'Runaway' es su álbum más reciente, cuenta con más de 26 millones de streamings en Spotify desde su lanzamiento en Agosto del 2018.

Passenger es un artista que lleva más de 10 años recorriendo el mundo con su música y por primera vez llega a Colombia con el Runaway Tour, que hasta el momento, ha anunciado más de 20 fechas en distintas partes del mundo visitando países como: Colombia, Chile, Perú, México, Luxemburgo, Austria y Hungría.

La gira llega por primera vez a Sudamérica con motivo de la promoción de ‘Survivors’ como single y la gira de Ed Sheeran por Argentina, Brasil y Uruguay de la cual será telonero.  

El cantautor promete acompañar a cada uno de sus seguidores con anécdotas de su vida narradas a través de sus canciones.  

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 12 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día