La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Conozca el cartel oficial del festival Estéreo Picnic 2018
Gorillaz, The Killers, Lana del Rey encabezan la lista de invitados a la novena edición del evento musical.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017

Este miércoles se anunció por parte de la organización de Estéreo Picnic, cuál será el cartel de artistas que cantarán el próximo 23, 24 y 25 de marzo de 2018 en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Gorillaz, The Killers, Lana del Rey y LCD Soundsystem encabezan la novena edición de este festival, “por primera vez, viviremos la experiencia de ese mundo inigualable un viernes, sábado y domingo”, dice la organización.

Junto a estas estrellas completan el cartel artistas como DJ Snake, Hardwell, Zoé, The National, Metronomy, Royal Blood, Bomba Estéreo, Galantis, Tyler, The Creator, Dillon Francis, Mac DeMarco, Dixon, Milky Chance, Ondatrópica, Kali Uchis, The Black Madonna, Dengue Dengue Dengue, Crew Peligrosos y Diamante Eléctrico, recientemente nominados a los Latin Grammy.

El pasado 4 de septiembre fue la preventa para creyentes que, sin conocer los artistas para 2018, compraron entrada y la agotaron.

Este miércoles 27 comenzó la preventa para clientes de grupo Aval y usuarios de las app Aval Pay y Yeii. Esta preventa irá hasta el próximo viernes a las 8 de la mañana.

Los precios van desde $550.000 pesos el combo general Etapa 1 hasta $1.399.000 el combo VIP. Ambos precios incluyen el servicio de Tu boleta.

Temas del Día