La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Conteo regresivo para cuatro series de TV
Terminarán Game Of Thrones, The Big Bang Theory, Orange Is The New Black y Mr. Robot.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Marzo de 2019

Inició el conteo regresivo para los fanáticos de Game of Thrones y otras tres series más:

Game Of Thrones

La primera temporada se emitió hace 8 años, el 17 de abril de 2011. Algunos personajes eran niños en ese entonces, han sobrevivido en la historia y hoy, como adultos ya son estrellas gracias al programa de televisión más galardonado de todos los tiempos. La joya de la corona de HBO tendrá 6 capítulos en su última y octava temporada que va del 14 de abril al 19 de mayo de este año. Ya hay una precuela en grabación como para que las historias de los linajes Targaryen, Stark y Lannister sigan vigentes.

 The Big Bang Theory

Sus seguidores cuentan el número de capítulos que faltan para el final de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión en el mundo: ‘The Big Bang Theory’, que ya tiene para América Latina el día y la hora de la emisión de su capítulo final.El  2 de junio a las 9:00 de la noche por Warner Channel se emitirá el capítulo final de esta serie que se mantuvo al aire durante 12 temporadas consecutivas, con personajes que pasarán a la historia de la televisión como Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette.

Orange Is The New Black

Con un emotivo video publicado en la cuenta oficial de la serie en Twitter, las actrices que hacen parte de esta serie de Netflix anunciaron que el final llegará este 2019. La serie creada por Jenji Leslie Kohan empezó a verse el 11 de julio de 2013. A la fecha completa 6 temporadas y será la séptima la que dé el punto final.  Netflix no ha anunciado la fecha exacta de este año para el final.

La actriz Kate Mulgrew dijo que echará de menos estar en una serie de TV “innovadora”. En dos ocasiones “Orange Is the New Black” estuvo nominada a los premios Emmy en las principales categorías, y Uzo Aduba fue galardonada con dos trofeos como. La serie tuvo un éxito instantáneo cuando Netflix comenzó a ofrecer programación original.

Mr. Robot

La primera temporada, de la serie que visibilizó al hoy ganador del Óscar Rami Malek, se estrenó el 24 de junio de 2015. Este año se verá la cuarta y última temporada y según el diario The Hollywood Reporter tendrá 12 episodios. “No quiero decir adiós, pero en última instancia, tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot para extender su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia de Mr. Robot. Para los fanáticos del programa: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes”, dijo  su creador Sam Esmail.

La tercera temporada de Mr. Robot se emitió en Colombia por el canal Space. Se sabe que el final ya se grabó y se verá este año aunque no se ha confirmado la fecha.

Temas del Día