La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Coronada la Reina Departamental del Turismo

La nueva reina impactó con un traje blanco, con transparencias, ceñido al cuerpo.

En el parque principal de Bochalema, recientemente se realizó  elección y coronación de la nueva Reina Departamental del Turismo, en la versión 55 de las Ferias y Fiestas de La Milagros.

La joven Silvia Alejandra Rivera Llanes, de 17 años, representante del municipio El Zulia, ganó la corona y el título de reina, tras destacarse por su manejo de pasarela y público, personalidad, carisma y conocimiento de cultura general.

La ganadora terminó su bachillerato y estudia idiomas. Mide 1,71 metros y se confiesa una admiradora de la presentadora Laura Tobón. Practica natación y sueña con conocer Francia.

Emocionada, la joven agradeció  por el triunfo. Saludó a todos los asistentes y se fotografió con sus familiares. 

Durante los dos días del concurso, las 5 finalistas de los municipios El Zulia (Silvia Rivera), Cúcuta (Estefanía Martínez), Bochalema (Camila Niño), Chinácota (Delly Keliana Suárez) y Los Patios (Adriana Calderón),  participaron en una bailoterapia, desfilaron en trajes de baño de una y dos piezas, protagonizaron un colorido opening y pasearon en carrozas.

Camila Niño, Virreina.

Camila Niño, de Bochalema, obtuvo la banda de Virreina del Turismo 2019; mientras que Delly Keliana Quijano, ganó la banda de Princesa del Turismo 2019.

Delly Quijano, Princesa del Turismo.

Carlos Amaya (fisioterapeuta), Luz Mary Bohorquez (genente de ‘Secretos de Mujer’) y Judith Yamile Jaimes Ramírez (subdirectora comercial de Comfanorte) fueron los jueces del reinado. 

La productora Néstor Iván fue la encargada de la organización del evento anual. 

Bochalema es un hermoso territorio denominado ‘Paraíso del Norte de Santander’, que por su acogedor clima se ha convertido en un centro turístico y recreativo reconocido en la región, no solo por su ecoturismo agroecológico y minero, sino también por el buen trato que se le da al turista en sus festividades.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día