Escuchar este artículo

Cotillard agradece a Haenel las acusaciones de ‘acoso sexual’

Miércoles, 6 de Noviembre de 2019
La actriz acusa a Christophe Ruggia, con quien filmó su primera película, de “tocamientos” y de “acoso sexual” cuando ella tenía entre 12 y 15 años.

La actriz Marion Cotillard expresó este martes su “infinita gratitud” a su colega Adèle Haenel por haber roto el silencio con sus acusaciones de “acoso sexual” contra el director de cine Christophe Ruggia.

“Adèle, tu valentía es un regalo de generosidad sin igual para mujeres y hombres, para las jóvenes actrices y actores, para todos los seres lastimados que ahora gracias a ti saben que no tienen que sufrir esta violencia Y para aquellos que la han sufrido, que pueden hablar, se les escuchará “, escribió Marion Cotillard en Instagram junto a una foto de Adele Haenel.

“Rompes un silencio tan pesado. Tu testimonio tiene una fuerza increíble, resuena profundamente”, añade la oscarizada Marion Cotillard.

En una larga investigación publicada el domingo por Médiapart, Adèle Haenel, de 30 años, acusa a Christophe Ruggia, con quien filmó su primera película, de “tocamientos” y de “acoso sexual” cuando ella tenía entre 12 y 15 años.

El cineasta lo ha negado a través de sus abogados pero la Sociedad de Directores de Cine (SRF) francesa anunció el lunes que lo expulsará.

“Querida Adele, tú haces historia. La historia de esta revolución liberadora. Nuestra historia y la de nuestros hijos. Siento una infinita gratitud hacia ti”, concluye Marion Cotillard.

Image
AFP
AFP