La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Criminal Minds: el inicio del final

El estreno en el canal AXN para Colombia será este lunes 13 de enero, a las 9 de la noche.

Solo cinco días después de su estreno en Estados Unidos, en América Latina se verá el primer capítulo de la temporada final de la serie Criminal Minds.

El estreno en el canal AXN para Colombia será este lunes, 13 de enero a las nueve de la noche, siendo el inicio del fin con una serie que contará con 15 temporadas con las historias de la Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del F.B.I. que iniciará este temporada con un episodio doble.

La nueva temporada llega con un salto en el tiempo, un viaje emocional para los personajes, tras el regreso del criminal ‘Chameleon’, quién apareció al final de la temporada anterior. También se expondrán algunas historias personales que sorprenderán a los millones de fans de Criminal Minds alrededor del mundo.

Esta última entrega contará con 10 episodios, y la participación de Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Daniel Henney, junto con algunas novedades en el elenco como el regreso después de tres temporadas de Jane Lynch (Diana Reid), madre de Spencer, y Bill D’Elia (‘Grey’s Anatomy’ y ‘The West Wing’) también ocupan el rol de productores ejecutivos en la serie.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 12 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día