La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Cristiano ya tendría fecha de boda con Georgina
La modelo presumió su enorme joya durante un partido de fútbol entre el Sporting de Portugal y el Tondela.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Luego de todo el revuelo que se generó por el embarazo de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y su silencio alrededor de este, ahora por fin se confirmó que la pareja tendrá una hermosa niña y que ya tiene fecha de boda.

Según el diario portugués Correio da Manha, se espera que el enlace sea en 2018 aunque aún no se tiene fecha exacta ni más detalles de ello, pero se habla de que podría cumplirse en agosto.

Para sellar su matrimonio, el jugador dio el primer paso y le regaló un lujoso anillo de compromiso a su pareja: “Tan grande como una pelota de ping pong”, dice el mencionado medio.

La feliz pareja fue vista durante un partido de fútbol entre el Sporting de Portugal y el Tondela en el estadio José Alvalade, donde la modelo presumió su enorme joya ante los presentes y medios de comunicación que captaron cada movimiento del jugador portugués y su futura esposa.

Según expertos, el diamante es de 6 quilates y podría costar alrededor de medio millón de euros.

Cabe recordar que el portugués disfrutó de sus vacaciones junto a su familia, amigos, su novia, los mellizos y su hijo mayor en una mansión rodeada de paparazzis y curiosos, que aprovechan cualquier instante para captar al crack.

Temas del Día