Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 23 Agosto 2017 - 4:23am

Cristina Hurtado y José Narváez, una vida de telenovela

Juntos trabajan en el programa ‘Guerreros’, una apuesta del nuevo Canal 1.

Internet
El 14 de septiembre del 2013 dieron el sí en el altar.
/ Foto: Internet

Hay algo en común en el imaginario colectivo de la mayoría de colombianos que conocen de la vida de los famosos y es que las relaciones sentimentales de las celebridades suelen ser inestables, poco duraderas e incluso escandalosas. Pero Cristina Hurtado y José Narváez han desvirtuado tal estereotipo, consolidándose como una pareja ejemplar que, después de 14 años de estar juntos mantienen un matrimonio exitoso y feliz.

La estampa de la familia es perfecta: ambos son jóvenes, con carreras brillantes. Él músico y actor; ella, modelo y presentadora; con dos hijos, Daniel (17) y Juan José (11), que han conseguido lo que tienen a punta de trabajo y talento, y con dos perros, Odín y Jack, que, como ellos, parecen sacados de una revista.

Le puede interesar: Llega el renovado Canal Uno con nuevos rostros

José aún recuerda el día en que vio a Cristina por primera vez cuando se dirigían a la casa estudio del reality en el que participaron cuando recién comenzaba en Colombia el ‘boom’ de este tipo de formatos de televisión. “Qué niña tan bonita”, pensó en ese momento de la paisa que por ese entonces tenía 19 años, pero nada más. La magia se dio después de varios días de convivir en ese laboratorio, de paredes falsas y potentes luces, en el que los ojos de los colombianos fueron testigos directos del amor que surgió justo el día en que les tocó ensayar una escena romántica en el que se daban un beso. Aquel acercamiento se convirtió en un beso imparable que le daría inicio a la historia de cuento de hadas que hasta ahora han protagonizado. Desde ese momento siempre han estado juntos, unidos, inseparables.

Un 14 de septiembre del 2013, el mismo día del cumpleaños de la presentadora, dieron el “sí” que les daría el título formal de esposos ante la sociedad en una ceremonia en San Andrés. Pero eso es lo de menos. Realmente lo admirable es cómo esta pareja en un medio tan conflictivo como la televisión han sabido salir victoriosos.

Inseparable

Después de muchos ires y venires, ahora la vida la sorprende, no solo a ella, sino a su compañero de vida, José Narváez. Y como si fuera un capricho de la vida, el destino se empeña en seguir manteniéndolos juntos esta vez a nivel laboral en el programa ‘Guerreros’, una apuesta del nuevo Canal 1, que, como sus presentadores quiere romper paradigmas: “La idea es no competir con los mismos como lo hacen los otros dos canales, si a determinada hora dan una novela, el otro también; si después va el noticiero, el otro va igual. Nosotros queremos darle al televidente algo distinto a las opciones de siempre”, dice José.

Para la pareja trabajar juntos es algo que sigue fortaleciendo la relación, además que se divierten. “Como nos conocemos muchísimo con mirarnos ya sabemos qué está pensando el otro, eso nos facilita mucho la comunicación sin hablar, sé cuándo algo le gusta y cuándo no. ¡Soy el único que tiene la ventaja de cambiarse al lado de la presentadora en el camerino!”, agrega José con gracia.

José dejó por ahora en pausa un proyecto que le había propuesto Televisa en México para dedicarse a ‘Guerreros’. El Canal 1 se anotó un punto a favor con la pareja conduciendo este formato que ha sido un éxito en toda Latinoamérica porque su estilo es ser cercano al televidente, le ofrecen a la familia dos horas de entretenimiento, de risas, que pretende promover la unión familiar a esa hora del día.

El Canal 1 le está apostando a cambiar la costumbre del televidente a romper la monotonía.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Hernández recibió aval azul para Alcaldía de Los Patios

Con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre

Especial
Frontera
Artículo

9.000 niños venezolanos comen con apoyo del Programa Mundial de Alimentos

Las compras se hacen en más de un 90 por ciento en la región.

Archivo La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Cómo emprender con poco dinero

Un lazo entre el emprendimiento y la financiación se reinventa.

Internet
Ocaña
Artículo

Mil días para cambiar a Ocaña con niñez pobre

 Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de brindar la atención a los niños pobres.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Los padrastros, principales abusadores sexuales: Policía

Es importante que las personas comprendan que manosear a un menor de 14 años es un delito grave.

Cortesía
Cultura
Artículo

Convocado II Salón de Artistas de Pamplona

Cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura.

Roberto Ospino
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Theresa May tiró la toalla como primera ministra británica

La jefa de gobierno conservadora, llegó al poder en julio de 2016.

AFP
Economía
Artículo

El precio de la vivienda nueva bajó en Cúcuta

Las constructoras se han adaptado a la capacidad de compra de los hogares.

Archivo La Opinión
Publicidad
Memorias
Artículo

1903: acto final en la Presentación

Las grandes expectativas estaban puestas en los resultados de las pruebas finales, que debían presentar los estudiantes.

Economía
Artículo

Kingsland toma el control de Avianca

Esta movida sería uno de los mayores cambios de la industria aérea local.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.