La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cristina Hurtado y José Narváez, una vida de telenovela

Juntos trabajan en el programa ‘Guerreros’, una apuesta del nuevo Canal 1.

Hay algo en común en el imaginario colectivo de la mayoría de colombianos que conocen de la vida de los famosos y es que las relaciones sentimentales de las celebridades suelen ser inestables, poco duraderas e incluso escandalosas. Pero Cristina Hurtado y José Narváez han desvirtuado tal estereotipo, consolidándose como una pareja ejemplar que, después de 14 años de estar juntos mantienen un matrimonio exitoso y feliz.

La estampa de la familia es perfecta: ambos son jóvenes, con carreras brillantes. Él músico y actor; ella, modelo y presentadora; con dos hijos, Daniel (17) y Juan José (11), que han conseguido lo que tienen a punta de trabajo y talento, y con dos perros, Odín y Jack, que, como ellos, parecen sacados de una revista.

Le puede interesar: Llega el renovado Canal Uno con nuevos rostros

José aún recuerda el día en que vio a Cristina por primera vez cuando se dirigían a la casa estudio del reality en el que participaron cuando recién comenzaba en Colombia el ‘boom’ de este tipo de formatos de televisión. “Qué niña tan bonita”, pensó en ese momento de la paisa que por ese entonces tenía 19 años, pero nada más. La magia se dio después de varios días de convivir en ese laboratorio, de paredes falsas y potentes luces, en el que los ojos de los colombianos fueron testigos directos del amor que surgió justo el día en que les tocó ensayar una escena romántica en el que se daban un beso. Aquel acercamiento se convirtió en un beso imparable que le daría inicio a la historia de cuento de hadas que hasta ahora han protagonizado. Desde ese momento siempre han estado juntos, unidos, inseparables.

Un 14 de septiembre del 2013, el mismo día del cumpleaños de la presentadora, dieron el “sí” que les daría el título formal de esposos ante la sociedad en una ceremonia en San Andrés. Pero eso es lo de menos. Realmente lo admirable es cómo esta pareja en un medio tan conflictivo como la televisión han sabido salir victoriosos.

Inseparable

Después de muchos ires y venires, ahora la vida la sorprende, no solo a ella, sino a su compañero de vida, José Narváez. Y como si fuera un capricho de la vida, el destino se empeña en seguir manteniéndolos juntos esta vez a nivel laboral en el programa ‘Guerreros’, una apuesta del nuevo Canal 1, que, como sus presentadores quiere romper paradigmas: “La idea es no competir con los mismos como lo hacen los otros dos canales, si a determinada hora dan una novela, el otro también; si después va el noticiero, el otro va igual. Nosotros queremos darle al televidente algo distinto a las opciones de siempre”, dice José.

Para la pareja trabajar juntos es algo que sigue fortaleciendo la relación, además que se divierten. “Como nos conocemos muchísimo con mirarnos ya sabemos qué está pensando el otro, eso nos facilita mucho la comunicación sin hablar, sé cuándo algo le gusta y cuándo no. ¡Soy el único que tiene la ventaja de cambiarse al lado de la presentadora en el camerino!”, agrega José con gracia.

José dejó por ahora en pausa un proyecto que le había propuesto Televisa en México para dedicarse a ‘Guerreros’. El Canal 1 se anotó un punto a favor con la pareja conduciendo este formato que ha sido un éxito en toda Latinoamérica porque su estilo es ser cercano al televidente, le ofrecen a la familia dos horas de entretenimiento, de risas, que pretende promover la unión familiar a esa hora del día.

El Canal 1 le está apostando a cambiar la costumbre del televidente a romper la monotonía.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 22 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día