La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta de Moda regresa para impulsar la ciudad

En el evento participarán más 170 empresas, la cuales exhibirán sus creaciones.

Tres días de diseño, innovación y creatividad en la industria textil vivirá la ciudad con la sexta versión de Cúcuta de Moda, que organiza la productora Néstor Iván. 

Más de 170 empresas exhibirán sus creaciones durante este miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de noviembre en el Parque Santander. 

A su vez, en esta feria empresarial, al rededor de 65 expositores estarán exhibiendo sus productos y servicios a clientes, empresarios y público en general, que esten interesados en apoyar la industria de moda, en un horario comprendido de 9:00 am a 9:00 pm y con entrada gratuita.

Por otro lado, las pasarelas de la noche concentrarán la atención durante esta jornada de tres días. Destacados diseñadores cucuteños de ropa, calzado, marroquinería y accesorios presentarán sus recientes colecciones. 

De la misma forma, 2 creadores nacionales traerán sus recientes líneas de alta costura. Ellos son José Cuello, de Valledupar; y Alexander Rojas, nacido en el Meta y radicado en Bogotá.

Invitado nacional

Alexander Rojas es diseñador textil, de la Universidad de los Andes, y diseñador de modas de la escuela de Arturo Tejar. 

En 1998 recibió el premio vanidades. En el  2000 fue galardonador del Denal de oro de Miss Mundo Colombia.

En su trayectoria como diseñador de alta costura, ha vestido a reinas como: Mariana Valente (Miss Canadá 2009);  Zuleika Suárez (Srta. San Andrés y Providencia 2013); Laura González (Miss Colombia 2017), entre muchas más.

Miércoles

Desde las 6:00 pm, 17 marcas abrirán la pasarela, acompañadas por 3 diseñadoras de Norte de Santander:

Jessi Caballero, del sector de calzado y marroquinería.

Adriana Contreras, diseñadora de alta costura.

Maribel Ochoa by Oli accesorios, de sector de accesorio. 

Jueves

En total 15 marcas exhibirán su talento e innovación. Como invitado especial y presentando su colección “Isabella” estará el diseñador José Cuello, proveniente de Valledupar.  El creador es reconocido por vestir a hombres y mujeres de buen gusto, artistas, músicos, modelos, presentadoras, reinas y exreinas.

Viernes

Otras 17 marcas nortesandereanas expondrán sus diseños, como parte del esfuerzo para impulsar la industria regional. En pasarela estarán las creaciones del diseñador Alexander Rojas,  proveniente de Bogotá.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día