La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta estará en ‘modo’ moda

Desde este miércoles a las 6 de la tarde. 

Cúcuta de Moda, evento que impulsa el talento y sueños de empresarios nortesantandereanos, alza este miércoles el telón con el fin de reactivar la economía local y mostrar sus creaciones a clientes potenciales. 

Durante seis años ininterrumpidos, más de 500 marcas locales han pasado por esta plataforma empresarial promoviendo el comercio en sectores como calzado, marroquinería, accesorios, moda, belleza, ropa interior, joyería, entre otros, asegurando  posicionamiento a su marca a nivel regional. Atributos, que hoy refleja en un comercio, fuerte, sólido y proyectado a impactar escenarios nacionales. Con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta y la secretaría del Banco del Progreso, más de 170 empresas harán nicho en el imaginario de miles de espectadores y  clientes este 14, 15 y 16 de noviembre en el escenario más visible: Parque Santander.

Este miércoles desde las 6:00 de la tarde estarán 17 marcas locales dando apertura a la pasarela, acompañadas por tres diseñadoras de Norte de Santander: Jessi Caballero del sector de calzado y marroquinería, Adriana Contreras, diseñadora de alta costura y Maribel Ochoa by Oli accesorios de sector de accesorio. 

Serán tres días donde  la ciudad estará en ‘modo’ moda para dar a  conocer industrias talentosas, creativa y empoderadas. Los colombianos fijarán sus  ojos  en esta región fronteriza.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día