Escuchar este artículo

Cúcuta se convertirá en una pasarela de la moda

Lunes, 19 de Febrero de 2018
El evento se hará en el centro comercial Ventura Plaza.

Un ramillete de Top Models fue confirmado para la Pasarela Cúcuta que se llevará a cabo en mayo. El evento, que se  hará en el centro comercial Ventura Plaza  los días miércoles 2  y jueves 3 de mayo, contará con la exhibición de stands y la entrada será gratuita. 

La productora Néstor Iván es la encargada de la organización de los 40 desfiles y de la alfombra roja que se extenderá para el ‘jet set’ regional.

Paola García:

La cucuteña inició su carrera de modelaje en la productora Néstor Iván y actualmente es  presentadora del canal ESPN, actriz, modelo de comerciales, de revistas para hombres, videos musicales y fue candidata a Mejor Cola TV & Novelas.

Valentina Ortíz:

Ex protagonista de Nuestra Tele 2012, presentadora, modelo profesional e inició su carrera en el mundo del modelaje desde los 14 años en la productora Néstor Iván  y se estrena en su nueva faceta como empresaria con su marca de pijamas. 

Caro Henao

La cucuteña, radicada en Medellín, es diseñadora de modas y   modelo profesional. Inició su carrera a los 14 años en la productora Néstor Iván ahora es imagen de marcas  y ha participado en las pasarelas de Colombiamoda .

Conchita Buendía: 

Ex participante de Colombia’s next y modelo profesional de comerciales y videos musicales. Inició su carrera a los 17 años en la productora Néstor Iván.

Maritza Contreras: 

Modelo colombo-venezolana.Inició su carrera a los 16 años en la productora Néstor Iván. Ha participado en Colombiamoda, Plataforma K con Mario Hernández y Cartagena Fashion Week.Se radicó en Estambul donde fue imagen publicitaria de diferentes marcas. 

Image
La opinión
La Opinión