Escuchar este artículo

Cúcuta vibró con la moda en Expo de Todo

Lunes, 17 de Julio de 2017
Los niños fueron los protagonistas de la pasarela en la feria.

La pasarela de Expo Moda se recargó ayer con la alegría, ternura e inocencia de niños y niñas, quienes se convirtieron en los modelos de la marca ‘Colibrí de Alelí’ para abrir el segundo día de desfile en la feria de Expo de Todo, del diario La Opinión y organizado por Néstor Iván Producciones.

‘Paloma Kids’, de Zuly Niño, también exhibió una atractiva colección para niñas, protagonizada por algodones y linos con diseños de frutas y flores colores. 

Los nuevos creadores de la Fesc sorprendieron con la línea futurista, resaltada con propuestas abstractas. 

En los diseños de alta costura de Bernardo Salazar  prevaleció el blanco con los cortes con caídas frescas y vaporosas, inspiradas en la cultura israelí. El calzado y la marroquinería de Jessi Caballero capturó las miradas por su moderna propuesta. Kinka Fossi propuso estampados unicolores plasmados en chifones y crepés. Jóvenes cantantes del Proyecto Laso de la Gobernación  interpretaron covers de éxitos en español. ‘Leblan Colombia’, marca de Mónica Castro y Wiwi Cooper, combinó el vanguardismo y la sobriedad en dos universos.

Emmy Mora propuso diseños para la mujer casual, independiente y exitosa. Sergio Pérez preparó 2 líneas elegantes: una casual y otra para la noche. Anyli Accesorios exhibió collares, aretes y pulseras hechas  a mano con filigranas y piedras naturales. Jhon Jairo Ortiz mostró una línea creativa basada en jeroglíficos aztecas y mayas, con estampados exclusivos en los que el color predominante fueron el blanco y el negro. Alex Ferré cerró a lo grande con una línea de elegantes vestidos de noche, con transparencias, brillos y telas vaporosas en negro fueron la constante, modelado por las candidatas del concurso de belleza regional.

Image
La opinión
La Opinión