Escuchar este artículo

Cucuteña Liss Pereira, en 'Comedia a la carta'

Jueves, 14 de Junio de 2018
El festival es uno de los más importantes de América Latina.

Ya se alista la tercera edición de ‘Comedia a la carta, food & drinks’, el festival de comedia más grande de Colombia y uno de los más importantes de América Latina.

Tras los buenos resultados en sus dos primeras temporadas, con una masiva asistencia de más de ocho mil espectadores, vuelve este evento, el cual será mucho más grande, con nuevos artistas, teatro, comedia musical, noche femenina, noche venezolana, humor político y encuentros de Stand-Up Comedy.

La tercera edición del festival contará con ocho fechas, dos artistas principales y un comediante invitado cada día, para un total de 24 representantes de la comedia en escena.

En esta ocasión, el lugar será San Isidro en El Pórtico, Bogotá, un espacio que se ha convertido en la casa del Festival y que nuevamente abre sus puertas para recibir a los espectadores seguidores de la comedia, la comida y las buenas bebidas.

Este año, además de contar con algunos de los mejores comediantes del país, se presentarán dos exponentes de la comedia en América Latina: Emilio Lovera y Bobby Comedia.

Además, regresan a escena comediantes como Camilo Cifuentes, Alejandro Riaño, Diego Trujillo, Ricardo Quevedo, Julián Arango, Antonio Sanint, Yaneth Waldman, junto a artistas que hacen su debut en el escenario de este festival como Liss Pereira, Iván Marín, Patrick Delmas, Fernando Arévalo, Daniel Samper y la actriz Carolina Cuervo, quien lanzará su primer show de Stand-Up Comedy.

El evento se realizará a partir del 10 de agosto e irá hasta el 1 de septiembre, los días viernes y sábados, desde las siete de la noche en El Pórtico. Toda la información se encuentra a través de comedialacarta.com/ y sus redes sociales.

Image
Colprensa
Colprensa