La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteñas en ‘Showroom’ en Medellín

Las creaciones de 11 diseñadoras se exhibirán en el marco de Colombiamoda, en Medellín.

Once cucuteñas, diseñadoras de accesorios, marroquinería y ropa formal casual, exhibirán sus prendas desde este miércoles hasta el viernes en Medellín, en el marco de Colombiamoda.

Se trata de Cecilia de Mondragón, Carolina Mondragón, Lina Lemus, Ana Milena Mutis, Zuly Niño, Dennys Caicedo, Kinka Fossi, Maribel Ochoa, Ana María Cáceres y Raymond y Vanessa.

El evento se llevará a cabo en el salón Metrópolis del hotel TRYP ubicado en el barrio Laureles de Medellín.

Carolina Mondragón graduada en el Instituto Europeo di Design en Roma, creó en 1996, su marca, en la que busca satisfacer las necesidades de la mujer actual; “mujeres independientes, famosas y anónimas”.

Cecilia de Mondragón cuenta con más de 40 años en el mercado colombo-venezolano, siendo pionera en eventos y desfiles de moda en su ciudad generando un cambio en el concepto del vestuario.

Lina Lemus, es una marca de ropa femenina casual formal con 23 años en el mercado, es única e irrepetible, tiene siempre algo diferente, ha participado en ferias nacionales e internacionales.

Ana Milena Mutis, la marca nació hace 25 años buscando satisfacer la necesidad de la mujer de hoy,  consciente de sus múltiples roles, con un estilo práctico y casual, pero al mismo tiempo elegante, siguiendo los parámetros de la moda actual. En los últimos 10 años venimos participando en diferentes ferias de moda locales, nacionales e internacionales.

Zuly Niño es una marca de ropa femenina que sirve de puente entre la mujer cotidiana, la alta moda y las culturas del mundo. Quiere reflejar elegancia y comodidad en su forma de vestir.

Dennys Caicedo es una diseñadora  que se ha reconocido por su amplia y larga trayectoria en el sector de la moda por más de 20 años. Se caracteriza por su participación en distintas ferias de la moda a nivel nacional como Colombiamoda desde el  2006. 

(Dennys Caicedo, Cecilia de Mondragón y Lina Lemus.)

Kinka Fossi creció viendo en su mamá Beatriz Fossi la pasión por este hermoso arte. Cada prenda tiene detalles que la hacen única, para una mujer elegante e hiperfemenina.

Lady Angarita su objetivo es llevar a la mujer a vivir la experiencia de combinar la vanguardia del mercado de la moda con la distinción de la alta costura, en cada prenda.

Ana María Cáceres llega con la Amco Accesorios, que creó en el 2015. Elabora a mano joyería artesanal utilizando perlas, piedras naturales y cristales.

Maribel Ochoa ofrecerá con su marca OLI ccesorios, joyería que diseña desde  2010 con la ayuda de artesanas. 

Vanessa Rincón y Raymond Perterson Franco exhibirán marroquinería con la marca DINOI,  fundación sin ánimo de lucro que trabaja productos 100% artesanales que relaten su proceso de transformación de vida.

(Kinka Fossi, Ana Milena Mutis, Marroquinería Dinoi, Ana María Cáceres y Maribel Ochoa.)

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día