La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteño en EEUU busca récord guinnes con besos

El comunicador social David Leal, activista por convicción, promueve la lucha contra la discriminación y odio.

David Leal lideró una cadena que buscó romper el récord en el mundo para convertirse en “la  voz de aliento para  los inmigrantes, generando un espacio de inclusión, en donde se fortalecerá el respeto y la dignidad humana”. Así lo dijo al canal regional de televisión TRO por medio de Skype.

El  evento consistió en alinear a sus participantes agarrados de las manos unos a otros y darse un beso en la mejilla efecto dominó. El récord superó las 400 personas.

Leal es cucuteño, comunicador social y activista por convicción: “La idea de romper este récord mundial surge a raíz de tanta discriminación y odio presente actualmente en los Estados Unidos”,enfatizó.

El Guinness World Récord la Cadena Humana de Besos más Larga del Mundo, aprobada por la Organización Guinness Récord en febrero del presente año, se llevó a cabo este domingo en el marco del VI Festival Independencia Orgullo Colombiano a las 12 del día con las primeras 400 personas que llegaron al Eisenhower Park, East Meadow, NY Field #6.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día