Escuchar este artículo

Cucuteño fue primer finalista en Mister Colombia Intercontinental

Martes, 22 de Noviembre de 2016
Luis Miguel Jaimes estudiará actuación y presentación en Bogotá, una de sus metas es ser modelo de Calvin Klein.

Luis Miguel Jaimes, desde muy pequeño soñaba con ser actor y modelo de grandes pasarelas. Pasaba parte de su tiempo viendo películas y novelas con la ilusión de algún día poder llegar a ser el protagonista en una de ellas.

Nació en Cúcuta y al año sus padres se fueron a vivir a Venezuela. Desde siempre ha sido una persona servicial. Decidió estudiar para ser paramédico y perteneció al grupo de rescate Domingo Peña en Venezuela. “Siendo paramédico podía ayudar a mucha gente cuando más lo necesitaba”.

A pesar de estar ayudando a los demás, su sueño seguía latente. Siempre tuvo la afinidad por los medios, la farándula y la comunicación. Alternaba el tiempo de trabajo con el modelaje.

Por la crisis en Venezuela se vio obligado a buscar otro horizonte. Regresó a Cúcuta después de 20 años a seguir forjando su sueño.

Se preparó de una manera autodidacta, por medio de vídeos en YouTube de grandes pasarelas, programas de moda y leyendo empezó a forjar su pasión. En Cúcuta se le presentó la oportunidad de hacer un casting en Class Fashion Models y quedó seleccionado.

El director de la agencia Jhon Franco vio el potencial del nortesantandereano y decidió apoyarlo convirtiéndose en un gran aliado. Debido al buen trabajo y al cuidado personal fue seleccionado para representar a Cúcuta en el Mister Colombia Intercontinental en Bogotá.

Luis Miguel participó junto a otros 27 concursantes. En una competencia reñida logró gracias a sus atributos y manejo de pasarela quedar como primer finalista en el concurso. Gracias al premio que ganó se radicará en Bogotá a estudiar actuación y presentación. Su meta es llegar a ser un modelo reconocido y pertenecer a la marca Calvin Klein y poder llegar a la pantalla chica. “Soñé con ser modelo y lo estoy cumpliendo”.

Image
Kathy Silva