La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteño Gregorio Pernía sufrió fractura de cadera

El actor tuvo un accidente cuando grababa una escena de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

El actor cucuteño, Gregorio Pernía sufrió un accidente luego de que decidiera actuar en una escena que, por lo riesgosa, estaba programada para que la hicieran sus dobles en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Tras el golpe, se determinó que el actor sufrió una fractura en la cadera, según TVyNovelas, aunque el artista en su video no detalla qué tipo de afectación tiene.

Eso lo reveló mientras bromeaba, diciendo: “Estoy enojado, saben por qué, porque no voy a poder volver a subir videos bailando [risas]. No mentiras, ¡ay, hij?&%$! Este, nada, esto hay que tomarlo como un mensaje bonito de la vida, que nos manda Dios; es un mensaje de amor, de conciencia, y vamos para cirugía ahora, en unas cuantas horitas”.

El actor aprovechó Instagram para relatar lo sucedido en una grabación que no dudó en montar a la red social. Gregorio indicó que espera recuperarse pronto para retomar sus escenas.

 

Dios los bendiga siempre , gracias por todas sus oraciones , poder contar con uds , es alegria inmensa que siento en mi corazon #feliz #amore #amigos #vida

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que Pernía se ve involucrado en un accidente en el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 24 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día