Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Mayo 2018 - 2:14am

Cucuteños a competir por los títulos Señora Mundo y Mister Mundo

El certamen se cumplirá en Ibagué, a donde viajarán Dulce María Ramírez y Yordano Oyaga.

Alfredo Estévez
Dulce María Ramírez Meneses, Señora Mundo Norte de Santander; y Yordano Oyaga, Mister Mundo Norte de Santander, tednrán la difícil tarea dejar en alto el nombre del departamento.
/ Foto: Alfredo Estévez

Dulce María Ramírez Meneses, una veterana comunicadora social y madre de tres hijos, viajará a Ibagué, Tolima, a competir por el título de Señora Mundo.

Mientras que Yordano Oyaga Gelviz, un recién egresado de asistencia administrativa del Sena, luchará por alcanzar el galardón de Mister Mundo.

La pareja viajará el miércoles cargada de optimismo y a sacar a flote todos los dotes de modelaje. La prueba de fuego será contra quince departamentos, en ambas categorías.

Ramírez Meneses se ha movido en los últimos quince años en el mundo de la talevisión y Oyaga Gelviz, en las pasarelas, en los dos últimos años.

El único requisito que se necesita para concursar en Señora Mundo es tener hijos y Dulce María es madre de los mellizos de 12 años Kamilo y Juan Sebastián y de Felipe, de 17 meses. Siempre le han gustado los retos y competir en Ibagué la anima a traerse el título.

Ya había probado las mieles del triunfo en el 2010 cuando participó a nivel departamental por Señora Colombia.

Después que terminó Comunicación Social en la Universidad Simón Bolívar se dedicó a presentar noticias en los canales como ATN y Tu Kanal, donde actualmente labora. Para ello cuenta con el decidido apoyo de sus cinco hermanas, quienes se preocupan por cuidarle a sus pequeños hijos.

En su casa también emprendió, de manera alterna, el diseño de ropa interior. Siempre ha ido de la mano de la agencia Class Fashion Models, que dirige Jhon Franco.Y fue así como se presentó al casting que se hizo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Allí se ganó el pasaporte para representar a Norte de Santander. Su experiencia, su carisma, su elegancia y la manera de desenvolverse ante el jurado le dieron todos los méritos.

En Ibagué tendrá que desfilar en traje de fantasía que bautizó “Madre agua”, haciendo un llamado a la preservación del páramo de Santurbán,que le confeccionó la diseñadora Liliana Arias. Y los vestidos de calle y coronación, Aura Bebeo y Haner de la Fesc.

Yordano Oyaga Gelviz, de 24 años, mide 1,90 metros y su estatura fue la que le llamó la atención de Jhon Franco para invitarlo a que se metiera al mundo del modelaje, sin dejar el gimnasio a un lado.

De alegría contagiará a los tolimenses a partir del primero hasta el cinco de junio cuando se lleve a cabo el evento nacional. El ganador representará a Colombia en el concurso internacional.

Sobre sus hombres recae la responsabilidad de dejar en alto el nombre de Norte de Santander porque el año pasado el cucuteño Juan Camilo Ureña Castellanos se alzó con el título.

Su carisma saldrá a relucir en la pasarela que domina con maestría y en Ibagué tendrá que desfilar en traje de fantasía que lo denominó ‘Príncipe de Santurbán’ también para llamar la atención sobre el páramo. El diseño estuvo bajo la batuta de Armando Henao Hernández.

La pareja también contó con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

En megacolegio La Gabarra dan 8 días para que les solucionen los problemas

Estudiantes y padres de familia expusieron los problemas por los cuales se está viendo perjudicado el funcionamiento del plantel.

Archivo
Venezuela
Artículo

Mayoría de inmigrantes venezolanos no volverán a su país, dicen expertos

La analista Antonia Ecklund  no ve una pronta salida a la crisis venezolana.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Encuentro regional vendió $632 millones en productos

El evento contó con la presencia de 53 productores y 87 operadores de los programas institucionales.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Por cuarta vez aplazan entrega de Cristo Rey

En el contrato se contempló cuatro meses de ejecución para las obras.

César Obando / La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cabildo a Aguas Kpital: ‘no más cambio de medidores’

Para debatir el malestar en la ciudad con procedimientos que cumple la empresa.

Mario Caicedo / La Opinión
Economía
Artículo

Medidas para controlar la reventa de gasolina

El Ministerio de Minas y Energía ya activó un plan de emergencia para contrarrestar la alta demanda de combustible.

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

Bibliotecas llegan al sector rural

Once bibliotecas públicas de Norte de Santander fueron seleccionadas para hacer parte del programa “Bibliotecas Itinerantes”.

Especial para La Opinión
Política
Artículo

Con Suárez, los azules buscan llegar a la Alcaldía de Cúcuta

El candidato destacó la unanimidad alrededor de su nombre al momento de ser avalado.

Especial para La Opinión
Publicidad

Diplomado en la Clínica San José

Con el fin de ofrecer a los pacientes una segunda oportunidad de vida.

Alfredo Estévez / La Opinión
Cúcuta
Artículo

‘POT debe proteger el bosque seco tropical’

La pretención es privilegiar estas áreas, mediante la acción de las autoridades locales.

Archivo / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.