La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteños a competir por los títulos Señora Mundo y Mister Mundo

El certamen se cumplirá en Ibagué, a donde viajarán Dulce María Ramírez y Yordano Oyaga.

Dulce María Ramírez Meneses, una veterana comunicadora social y madre de tres hijos, viajará a Ibagué, Tolima, a competir por el título de Señora Mundo.

Mientras que Yordano Oyaga Gelviz, un recién egresado de asistencia administrativa del Sena, luchará por alcanzar el galardón de Mister Mundo.

La pareja viajará el miércoles cargada de optimismo y a sacar a flote todos los dotes de modelaje. La prueba de fuego será contra quince departamentos, en ambas categorías.

Ramírez Meneses se ha movido en los últimos quince años en el mundo de la talevisión y Oyaga Gelviz, en las pasarelas, en los dos últimos años.

El único requisito que se necesita para concursar en Señora Mundo es tener hijos y Dulce María es madre de los mellizos de 12 años Kamilo y Juan Sebastián y de Felipe, de 17 meses. Siempre le han gustado los retos y competir en Ibagué la anima a traerse el título.

Ya había probado las mieles del triunfo en el 2010 cuando participó a nivel departamental por Señora Colombia.

Después que terminó Comunicación Social en la Universidad Simón Bolívar se dedicó a presentar noticias en los canales como ATN y Tu Kanal, donde actualmente labora. Para ello cuenta con el decidido apoyo de sus cinco hermanas, quienes se preocupan por cuidarle a sus pequeños hijos.

En su casa también emprendió, de manera alterna, el diseño de ropa interior. Siempre ha ido de la mano de la agencia Class Fashion Models, que dirige Jhon Franco.Y fue así como se presentó al casting que se hizo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Allí se ganó el pasaporte para representar a Norte de Santander. Su experiencia, su carisma, su elegancia y la manera de desenvolverse ante el jurado le dieron todos los méritos.

En Ibagué tendrá que desfilar en traje de fantasía que bautizó “Madre agua”, haciendo un llamado a la preservación del páramo de Santurbán,que le confeccionó la diseñadora Liliana Arias. Y los vestidos de calle y coronación, Aura Bebeo y Haner de la Fesc.

Yordano Oyaga Gelviz, de 24 años, mide 1,90 metros y su estatura fue la que le llamó la atención de Jhon Franco para invitarlo a que se metiera al mundo del modelaje, sin dejar el gimnasio a un lado.

De alegría contagiará a los tolimenses a partir del primero hasta el cinco de junio cuando se lleve a cabo el evento nacional. El ganador representará a Colombia en el concurso internacional.

Sobre sus hombres recae la responsabilidad de dejar en alto el nombre de Norte de Santander porque el año pasado el cucuteño Juan Camilo Ureña Castellanos se alzó con el título.

Su carisma saldrá a relucir en la pasarela que domina con maestría y en Ibagué tendrá que desfilar en traje de fantasía que lo denominó ‘Príncipe de Santurbán’ también para llamar la atención sobre el páramo. El diseño estuvo bajo la batuta de Armando Henao Hernández.

La pareja también contó con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día