Escuchar este artículo

Daniel Samper llega a Cúcuta con 'Mi puta obra'

Jueves, 19 de Abril de 2018
Se presentará este sábado a las 7:00 p.m. en el teatro Zulima.

Catalogada por el mismo Daniel Samper Ospina como una "conferencia sobre humor político", llega este sábado 21 de abril 'Mi puta obra' a Cúcuta.

En el teatro Zulima, el youtuber se presentará a las 7:30 de la noche, en un show de 90 minutos cargado de sátira política.

Samper, hará un recuento de la historia reciente de Colombia y le suma, a la nueva temporada, el cubrimiento de las elecciones. Menciona algunos deslices de los políticos, las capacidades de baile de los presidentes y una que otra trayectoria de los alcaldes.

"La presentación de Cúcuta tendrá comentarios de política local con que saludaré, como siempre a mi manera, a personajes emblemáticos de la dirigencia cucuteña como Juan Fernando Cristo, Donamaris, Ramiro Suárez y Juan Manuel Corzo, entre otros", aseguró Samper.

Esta conferencia sobre los políticos, viene acompañada de una serie de videos y fotografías "como si se tratara del primer gran archivo sobre el ridículo nacional". Comenta que se trata de "una puesta en escena de la columna de sátira política que he escrito por casi diez años para la revista Semana".

El también columnista ya lleva un año con esta obra la cual ha presentado 107 veces en Bogotá en el Teatro Nacional con boletería agotada. Incluso varios columnistas y figuras del entretenimiento y la política nacional, han catalogado el show como "un acto de autoempoderamiento de la audiencia", tal como dijo Aldo Clavijo.

Además, el show lo ha trasladado a diferentes ciudades de Colombia como Manizales, Pereira, Cali, Yopal, Villavicencio, Bucaramanga y en esta oportunidad, en Cúcuta.

Próximamente estará en Barranquilla, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, Pasto y Medellín.

Image
La opinión
La Opinión