La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Daniela Ospina niega vínculos con dineros del narcotráfico

La modelo, empresaria y exesposa de James Rodríguez se defendió ante las “informaciones falsas”.

La empresaria y modelo Daniela Ospina, que es noticia por el escándalo que la involucra con la presentadora Vaneza Peláez por su empresa de vestidos de baño para mujer, Granadina Beach Moments,  que será objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía y la Policía, porque al parecer, se financió con dineros ilícitos, se pronunció en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exesposa de James Rodríguez negó .

Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella, para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”.

Las investigaciones surgieron a raíz del operativo que adelantó la Dijín de la Policía el  6 de febrero, en la que se capturó a Sebastián Murillo Echeverry, apodado 'Lindolfo' o 'Sebitas', esposo de la presentadora Vaneza Peláez y de su socio Martín Fernando Tamayo Cano, llamado 'Martín' o 'Mao', arrestado en Cartagena.

Las autoridades los señalan de integrar, supuestamente, la 'Odín Caicedo' (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), el tentáculo de 'La Oficina' en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

Tal parece que Pelaéz y Murillo se separaron hace varios meses, sin embargo, al momento de la captura en un apartamento  en el barrio El Poblado, allí también se encontraba la figura del espectáculo con sus dos hijas.

La empresa en donde la presentadora Peláez habría tenido una sociedad con una de sus mejores amigas, la empresaria Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez.

El abogado que defiende los intereses de Daniela Ospina, Abelardo de la Espriella, explicó en un comunicado que Vaneza y su clienta se conocen desde el año 2016.

Dada la experiencia profesional que tenía Peláez como propietaria de la marca de vestidos de baño Granadina, Daniela buscó consejo, sugerencias y opiniones para la puesta en marcha de su propia empresa, Dan Five SAS.

La mayoría accionaria de dicha empresa le pertenece a Ospina, explicó su abogado, a la revista Semana. Sin embargo, Jennifer y Juliana Granada, así como Vaneza Peláez, poseen un porcentaje minoritario.

El comunicado aclara que se trata de socias industriales que no han aportado recursos económicos a Dan Five SASEl documento también precisa que Daniela Ospina no posee acciones de la empresa Granadina SAS, y que no ha tenido relación económica o comercial con dicha compañía.

El caso está ahora en investigación, dado que la agenda de contactos y negocios del capturado y su expareja incluye reconocidos actores, modelos y empresarios paisas.

De la Espriella manifiesta que el patrimonio de su Daniela es totalmente lícito y que su origen es perfectamente demostrable: “Su proceder y el de su familia ha sido implecable” .

 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 9 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día