Daniella Álvarez corrió con su nueva pierna

Miércoles, 24 de Febrero de 2021
La barranquillera y exseñorita Colombia ha nadado y buceado en el mar con su prótesis.

Daniella Álvarez se ha convertido en un símbolo de superación. Desde desde que le amputaron su pierna se ha propuesto seguir su vida con normalidad.

Adaptarse a la vida sin una extremidad no es tarea fácil, pero desde un principio la ex reina ha contado con el apoyo de su familia y sus fans, lo que le ha facilitado el proceso de recuperación.

La barranquillera ha nadado y buceado en el mar; ha manejado carro y cicla e incluso ha podido montar a caballo y bailar. Ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram trotando por primera vez con su prótesis.

Lea: No queremos ser héroes, queremos que nos vacunen: médicos de clínicas de Cúcuta

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez compartió el momento y dijo que, contra todo pronóstico pudo correr.

Aunque los médicos nunca le dijeron que no volvería hacerlo, tampoco le dieron falsas esperanzas porque no sabían cómo se comportaría su pierna derecha.

No obstante, Daniella Álvarez  decidió que no dudaría de sus capacidades y mucho menos se quedaría sin intentarlo. Así que, finalmente, se dio cuenta de que fue posible.

Alcanzar este nuevo logro nota que algo que sucedió de la noche a la mañana, porque, según ella, fueron cuatro clases para llegar a ese punto.

Actualmente solo puede trotar 30 metros y debe hacer una pausa para respirar y para descansar la cadera y el muñón, que aún no están adaptados todavía al blade.

Le puede interesar: La avenida Los Libertadores de Cúcuta cumple 48 años

A pesar de que recuerda que en años atrás su marca era diferente, lo recuerda con gratitud y agradece a la vida este segundo chance que le regala.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión