La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Danna Gamboa Méndez es la nueva Señorita Cúcuta

La comuna tres por segundo año consecutivo se llevó la corona para el período 2018 - 2019.

Luego de cuatro días de feria en la capital nortesantandereana, finalmente se conoció el nombre de la nueva Señorita Cúcuta 2018 - 2019, que nuevamente quedó en manos de la comuna 3.

Se trata de Danna Karime Gamboa Méndez, una joven de 21 años que se considera a sí misma como una persona con alegría, carisma y elocuencia.

Danna Méndez no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Actualmente cursa décimo semestre de comercio internacional en la Universidad Francisco de Paula Santander y ha trabajado en eventos como fotógrafa y en ocasiones como modelo.

En entrevista con La Opinión durante la feria empresarial Expodetodo, Danna confesó que era la tercera vez que se presentaba a este certamen y que finalmente entraba al proceso.

"Lo mejor que me ha dejado (el reinado) es la seguridad en creer en nosotras mismas y proyectar eso a las personas. Además de la amistad con las otras candidatas", comentó la nueva Señorita Cúcuta.

Con 1,70 de estatura, esta joven practica el atletismo y es una admiradora de Oskar Schindler, por su valentía y altruismo al salvar aproximadamente 120 judíos durante el holocausto nazi.

Durante las ferias, Danna Méndez también se llevó el premio de reina de los periodistas.

La corona la entregó Lina Daniela Daza Contreras en medio de un ambiente de fiesta, en el marco de las Ferias de Cúcuta.

El artista invitado de amenizar la noche fue el cucuteño Paul Álvarez, quien ha pasado por el pop, el rock, la bachata, la música electrónica, y el vallenato. La producción estuvo a cargo de Néstor Ivan.

(Grecia Alexandra Viloria y Natalia Manrique.)

El segundo lugar fue conquistado por  la comuna 6, la señorita Natalia Manrique, 19 años de edad, y la princesa recayó en la comuna 7 que representó Grecia Alexandra Viloria Ramírez, 21 años.

El ramillete, conformado por las 10 comunas y la delegada de los corregimientos de Cúcuta, estaba muy parejo y por eso no hubo sorpresa por la elección.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día