La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Daredevil y su retorno al traje negro, en Netflix
Daredevil es una de las favoritas de los fanáticos de los personajes de esta casa de cómics.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Octubre de 2018

De la gran cantidad de producciones televisivas que Marvel ha lanzado en los últimos años, Daredevil es una de las favoritas de los fanáticos de los personajes de esta casa de cómics.

Por eso, la gran expectativa para los usuarios de Netflix es el estreno de la tercera temporada de esta serie que contará con el esperado reorno de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) y la inclusión de Bullseye. 

Para quienes no lo conocieron en las tiras cómicas o en la versión cinematográfica de bajo impacto taquillero, protagonizada por Ben Affleck hace 15 años, Matt Murdock, ciego desde que era joven, lucha contra la injusticia de día como abogado y por la noche como ‘Daredevil’ en las calles de Nueva York.

El encargado de encarnar este personaje es el londinense Charlie Cox, quien hizo su debut en ‘The collection’ en el Comedy Theatre de Londres, desde hace diez años se encuentra en Hollywood participando en disferentes producciones y desde el 2014  protagoniza Daredevil.

Un nuevo camino

¿Cuál es el camino que toma su personaje en esta nueva temporada?

Todo siempre será complicado,como la vida, que siempre se presenta de distintas formas, con partes diferentes que te generan diversas opciones. Así es la serie.

¿Cómo fue tener a Vincent de vuelta en el show?

Me siento muy afortunado de tener a Vincent de nuevo en el show, realmente siento que es un gran complemento. 

¿Muchas más escenas de acción y efectos especiales?

Tenemos escenas en las que la acción puede llegar a durar once minutos y medio, que costó semanas de realización, pero al final se logró.

¿Qué tan demandante ha sido para ustedes el show físicamente?

Sí, es un desafío muy grande, que te cuesta demasiado subir unas escaleras, los hombros sufren. A veces llego a casa tan agotado que se me hace muy largo ir al baño a mitad de la noche para ir a orinar (risas).

¿Y se acostumbró a interpretar un personaje que no puede ver?

El elemento de la ceguera continua siendo un desafío y continua siendo interesante de desarrollarlo para llegar a tal punto de hacer acciones sin pensarlo. Es como mi acento americano, no lo puedo sentir y la verdad no tengo que pensarlo todo el tiempo.

¿Un regreso a la primera temporada?

No sé cómo funcionarán las decisiones detrás, sólo sé lo que sucede en el guión, en la historia y una de las cosas que se decidió, que me gustó y me pareció interesante es que Matt no siente que él merezca el traje rojo, él siente que lo que él representaba no es lo que él es.

También cuando él se puso su traje negro por primera vez en la temporada uno, una de las razones por ese color fue porque él se estaba escondiendo, siempre en las sombras. Él quería ser un símbolo y el corazón se le estaba dañando.

Temas del Día