Formulario de búsqueda

-
Martes, 9 Julio 2019 - 10:09am

Darío Gómez habla sobre incidente en aeropuerto

“Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música popular”, expresó ‘El Rey del despecho’.

1148581086345277441
Plataforma: 
Twitter

El cantante de música popular Darío Gómez hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook en la que se refirió al incidente ocurrido en el Aeropuerto de Nariño, por el que se le señala de intentar abordar un avión, al parecer, bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Dijo que no fue su intención evadir los protocolos que establece la normativa nacional y aseguró que reaccionó como “humano ante la negativa de los funcionarios” que evitaron que ingresara a la aeronave.

Vea Darío Gómez protagoniza escándalo

Pese a que en el video que se difundió masivamente en redes se ve a dos uniformados retirarlo del mostrador de la aerolínea, afirma que él “simplemente opté por retirarme del lugar”. Tampoco hizo mención a si estaba en estado de embriaguez.

El artista además dijo que su vida como figura pública a nivel nacional siempre ha estado lejos de este tipo de incidentes. “Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música popular”, acotó y finalmente expresó su afecto a seguidores y fanáticos.

Darío Gómez, conocido como ‘El rey del despecho’ fue grabado en el aeropuerto Antonio Nariño del municipio de Chachagüí, cerca a Pasto, confirmaron las autoridades, mientras varios agentes de la Policía intentaban detenerlo.

En el video también se puede escuchar al artista refiriéndose a la autoridad como “más corrupta de todos los colombianos”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Egan Bernal no correrá el mundial de ruta con Colombia

Su lugar será ocupado por Carlos Betancur, del Movistar Team.

Colprensa
Región
Video

Controlado incendio en Cerro Tasajero

Por lo menos 800 hectáreas fueron destruidas por el fuego.

Publicidad
Judicial
Artículo

Hombre buscado por homicidio intentó escapar de la Policía

Yohan Alexander Santander Santander, fue capturado en medio de una persecución de uniformados de la policía.

Cortesía
Judicial
Artículo

Fiscal volvió a ser detenido

Lo capturaron para que cumpla una condena del Tribunal Superior, al parecer, por el delito de concusión.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.