Escuchar este artículo

De 20, 30 o 40, ¿cuál es la edad de su piel?

Miércoles, 5 de Febrero de 2020
Expertos descifran los cuidados para cada década. A medida que pasan los años las rutinas cambian.

El sol, la alimentación, la genética y el estilo de vida son solo algunos de los factores que determinan los cambios que sufre la piel a lo largo de la vida y, aunque no todos dependen de la persona, es importante tener en cuenta de que lo que se haga por la epidermis tendrá un efecto directo en el futuro. 

Las mujeres a la edad de 20 años tienen una piel que provoca envidia: firme, lisa y radiante. Sin embargo, esas cualidades van decreciendo a medida que pasan los años. 

Según Aránzazu Gómez, general manager de Foreo Latam, “nuestra piel es la primera en pagar el precio de las exposiciones eternas al sol, las trasnochadas y los malos hábitos alimenticios”.

Manifestó que la marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el cuidado del cutis, desde hace seis años, enfocó sus esfuerzos en la creación de gadgets en esta área. Se trata de un dispositivo aplicador de mascarillas inteligente llamado UFO. 

“Creado con altos estándares de tecnología e innovación, este producto utiliza tecnología de híper-infusión, que combina diferentes terapias que estimulan la piel para potenciar el tratamiento y que sea realmente superior a una mascarilla convencional”, señaló Aránzazu.

Las terapias que el dispositivo son: 

-Terapia de luces LED con tres tratamientos fotofaciales con longitud de onda roja, azul y verde que rejuvenecen tu piel sin esfuerzo.

-Terapia de calor para abrir los poros.

-Pulsaciones T-Sonic para infundir instantáneamente los ingredientes activos de cada mascarilla en la piel.

-Terapia de frío para sellar los ingredientes activos y reafirmar la piel.
La general manager de Foreo destacó que UFO actúa en 90 segundos y funciona con siete mascarillas que atacarán las diferentes necesidades de la piel. Trata las indeseadas ojeras y ayuda a tener una piel reluciente, pues hidrata en profundidad.
 
Identifique la edad de su piel, para que tenga en cuenta estas recomendaciones:

Descripción de UFO

● 90 segundos de tratamientos vs. 20 minutos de la tradicional sheet mask.
● Tecnología Híper – Infusión: Calentamiento, enfriamiento y pulsaciones T – Sonic.
● Terapia de luz LED: Roja, verde y azul
● Cada mascarilla activada UFO tiene un tratamiento único para cada rutina.
● Recargable con USB y 100% resistente al agua.

Boletín de prensa

Image
Web la Opinión
Web La Opinión