La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

De Ken humano, a Barbie

Rodrigo Alves se realizó más de 60 cirugías para parecerse al muñeco y ahora quiere ser mujer. 

El brasileño Rodrigo Alves se hizo famoso por su adicción a las cirugías y su obsesión por ser el Ken humano. Logró verse como el famoso muñeco que acompaña a la Barbie luego de someterse a más de 60 cirugías, cuyo valor se calcula en más de $1.800 millones. 

Sin embargo, el martes pasado sorprendió al revelar que quiere cambiar de sexo y convertirse ahora en una Barbie humana. 

Ya inició el cambio 

De su cuenta de Instagram (@rodrigoalvesuk) eliminó las fotos que tenía como Ken y se muestra ahora como toda una mujer: con su cabellera rubia, uñas largas, tacones y un cuerpo con aparentes intervenciones quirúrgicas. 

De acuerdo con Rodrigo, desde hace años estuvo buscando su verdadera identidad y tomó la decisión de cambiar de sexo cuando en el 2018 tuvo su primera sesión de fotos profesionales vestido como mujer. "Esa experiencia me hizo darme cuenta de lo que verdaderamente era: una mujer", dijo. 

Reveló que está bajo tratamiento hormonal para su cambio de género y que le faltan los implantes mamarios y la cirugía de reasignación de sexo, que espera realizarse este año.

“No tengo la menor duda de ser mujer. Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer, me agrandarán los senos, la cirugía de voz, así tendré una voz más femenina y tendré mi cirugía de reasignación de género”, dijo.

Image
Jessica Picón
Jueves, 9 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día