'De mujeres para mujeres' es el eslogan de la nueva campaña que busca reivindicar el rol de la mujer colombiana, independientemente de su edad, condición social o nivel educativo. Con esta iniciativa se busca superar las barreras de los estereotipos de belleza y otros condicionamientos sociales.
Amalia Andrade, Jéssica de la Peña Daniela Salcedo y Claudia Lozano son las caras de esta iniciativa que busca llevar un mensaje de fuerza a todas las mujeres del país.
La campaña, liderada por Kuida, marca colombiana especializada en el CBD del cannabis como ingrediente activo para productos cosméticos y de cuidado personal, espera contribuir a las actuales luchas de igualdad de género.
"Nuestra invitación es a que las mujeres se atrevan a hacer las cosas de forma distinta, sobre todo aquello que más les gusta hacer. La idea es romper con el estereotipo de que solo se pueden hacer las cosas a cierta edad, así como muchos otros aspectos, desde la maternidad al éxito laboral", señaló la vocera Camila Herrera.
Lea aquí: Las baladas hacen parte de lo que nosotros somos: Lucero
Añadió que el empoderamiento femenino es, en definitiva, uno de los temas más relevantes a nivel social, razón por la cual los emprendimientos no pueden ser ajenos a esa realidad
Cabe mencionar que la campaña fue realizada durante la pandemia, cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento como una muestra de adaptabilidad ante la situación que atraviesa el mundo.
La marca fue lanzada en 2019 en Estados Unidos y, posteriormente, llegó a Hong Kong y España. Actualmente tiene presencia en casi todos los países de América Latina y Europa.