Escuchar este artículo

'De mujeres para mujeres', campaña de empoderamiento femenino

Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Amalia Andrade, Jéssica de la Peña Daniela Salcedo y Claudia Lozano son las caras de esta iniciativa.

 'De mujeres para mujeres' es el eslogan de la nueva campaña que busca reivindicar el rol de la mujer colombiana, independientemente de su edad, condición social o nivel educativo. Con esta iniciativa se busca superar las barreras de los estereotipos de belleza y otros condicionamientos sociales.

Amalia Andrade, Jéssica de la Peña Daniela Salcedo y Claudia Lozano son las caras de esta iniciativa que busca llevar un mensaje de fuerza a todas las mujeres del país.

La campaña, liderada por Kuida, marca colombiana especializada en el CBD del cannabis como ingrediente activo para productos cosméticos y de cuidado personal, espera contribuir a las actuales luchas de igualdad de género.

"Nuestra invitación es a que las mujeres se atrevan a hacer las cosas de forma distinta, sobre todo aquello que más les gusta hacer. La idea es romper con el estereotipo de que solo se pueden hacer las cosas a cierta edad, así como muchos otros aspectos, desde la maternidad al éxito laboral", señaló la vocera Camila Herrera.

Lea aquí: Las baladas hacen parte de lo que nosotros somos: Lucero

Añadió que el empoderamiento femenino es, en definitiva, uno de los temas más relevantes a nivel social, razón por la cual los emprendimientos no pueden ser ajenos a esa realidad

Cabe mencionar que la campaña fue realizada durante la pandemia, cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento como una muestra de adaptabilidad ante la situación que atraviesa el mundo.

La marca fue lanzada en 2019 en Estados Unidos y, posteriormente, llegó a Hong Kong y España. Actualmente tiene presencia en casi todos los países de América Latina y Europa.

Image
Colprensa
Colprensa