La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Debutará el diseñador José Cuello con ‘Isabella’

En la pasarela principal de Cúcuta de Moda. 

El joven  diseñador vallenato José Cuello es el invitado este jueves a la pasarela principal de Cúcuta de Moda que se montó en el Parque Santander, a partir de las 6:00 de la tarde.

Llega con la colección Isabella, inspirado en los trazos que hizo una niña de 10 años en una libreta, declarada su fan, y los tradujo a estampados de jirafas, leones y elefantes. 

También exhibirá, en una de las 20 salidas los estampados de murales y hojas que captó del hotel Faena de Miami. “Será algo divertido. Mostraré piezas fluidas, ajustadas, sólidos con estampados y sobrepuestas”.

Gran parte de esa colección la llevó a Colombiamoda, donde  fue el invitado “The Vogue Talents Corner”.

Sin embargo acá tendrá 20 salidas a la gran pasarela, es decir, serán 20 look para escoger. Blusas con faldas, vestidos, blazer. “En conjunto muy colorido, muy divertido”.

En el desarrollo de su carrera como diseñador ha tenido el privilegio de  inaugurar su primera tienda exclusiva para hombres en el 2005. En el 2012 lanzó su primera colección femenina. En el 2014 fue destacado por el Ministerio de Cultura como uno de los cinco jóvenes más influyentes de la región Caribe, debido a su aporte al diseño de modas en el país.

En el 2017 fue el invitado “The Vogue Talents Corner” en el marco de Colombiamoda.

Ha participado en las ferias de moda más importantes del país como: Colombiamoda, NexModa, Plataforma K, Villavicencio Fashion Week, expobordados y ahora en Cúcuta de Moda. 

Le puede interesar Cúcuta estará en ‘modo’ moda 

También ha estado en Etnia Internacional Fashion Week, Cali Afroshow y en Colombia Trade Expo en Estados Unidos.

En el recorrido de su carrera, José Cuello ha vestido a hombres y mujeres de buen gusto, logrando además, que artista, músicos, modelos, presentadoras y reinas, luzcan sus diseños más explosivos.

Anoche la pasarela inaugural estuvo a cargo de la diseñadora cucuteña Adriana Contreras y 17  marcas locales.

También se exhibieron diseños de calzado y marroquinería de JessiCaballero y de accesorios de Maribel Ochoa by Oli accesorios. 

Y para mañana en el cierre otras 17 marcas nortesandereanas expondrán sus diseños impulsando la excelencia de cientos de colaboradores guiados por mentes creativas. En esta pasarela, se contará con la participación especial del diseñador de alta costura: Alexander Rojas que viene desde la ciudad de Bogotá y  quien ha vestido a reinas de belleza como Laura González,  Señorita Colombia 2017, Yennifer Hernandéz, Señorita Santander 2017, Lorena Martínez Señorita Meta 2018, entre otras.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día