La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Depp, trabajará con Ciro Guerra
En la película del colombiano, Esperando a los Bárbaros.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Octubre de 2018

El reconocido actor estadounidense Johnny Depp confirmó que trabajará en una película del colombiano Ciro Guerra y que iniciará filmaciones a final de 2018 en Marruecos.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ reiteró, en medio de una entrevista al medio especializado The Playlist, que está listo para trabajar con el galardonado colombiano. 

“Estoy listo para hacer una película que está basada en un libro del autor ganador del Premio Nobel J.M Coetzee (‘Esperando a los Bárbaros’) con Ciro Guerra, un gran director, y Mark Rylance. Estoy muy emocionado; vamos a grabarla en Marruecos hacia finales de octubre”, indicó Deep en medio de la entrevista. 

Johnny Depp

Meses atrás, en entrevista con RCN Radio, el cineasta colombiano indicó que el protagonista de películas como ‘Edward, Manostijera’, ‘Enemigos Públicos’ y ‘Piratas del Caribe’ sí tenía cierto interés para trabajar con él. “Jhonny Depp sí está interesado en trabajar en el proyecto, ojalá se concrete. Sé que es un gran fanático del autor de la novela en que se basa la película, entonces sé que por ese lado hay una posibilidad grande. Ojalá, de verdad, se concrete su participación”, afirmó en su momento Guerra. 

La película tiene por título ‘Waiting for the barbarians’ y es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por J.M. Coetzee. Contará también con la participación de Robert Pattinson, protagonista de la serie ‘Crepúsculo’, y del actor Mark Rylance, ganador del Óscar a mejor actor de reparto por la película ‘Puente de Espías’.

Ciro Guerra, 37 años, aún está disfrutando del éxito de  su última producción, junto a Cristina Gallego, ‘Pájaros de Verano’, que logró ser elegida como mejor película por el festival de cine latinoamericano de Biarritz (Francia) y compite por una nominación al Premio Óscar en la categoría de ‘Mejor película de habla no inglesa’. El cineasta de Río de Oro, Cesar,  es más conocido por su película ‘El abrazo de la serpiente’, nominada al Óscar como mejor película extranjera en el 2016. Guerra ha sido invitado a más de 60 festivales de cine de todo el mundo (incluyendo Cannes, Tribeca, Seúl, Bangkok, Seattle, Río de Janeiro y Guadalajara).

‘Esperando a los Bárbaros’ será el primer largometraje que dirigirá Guerra en inglés y según ‘The Playlist’, la producción contaría con la participación de indígenas debido a la “empatía que tiene el colombiano con ellos”.

Temas del Día