La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Derroche de color y diseños, en ‘Pasarela Cúcuta’

La sexta versión se llevó a cabo en la plazoleta Amelia del centro comercial Ventura Plaza.

El puñado de diseñadores  invitado a la ‘Pasarela Cúcuta’ derrochó colores y creaciones inimaginables que lucieron modelos de todas las edades.

Telas para usar en distintas ocasiones salieron  a flote con cada desfile en la pasarela que montó la productora Néstor Iván en esta sexta versión que se cumplió en la plazoleta Amelia del centro comercial Ventura Plaza. 

Los niños dominaron la atención del público en cada salida y robaron destellos de las cámaras y selfies de los celulares.

Lea también Así se vivió la sexta versión de Pasarela Cúcuta

Jhon Jairo Ortiz, quien antecedió al diseñador Ángel Yáñez en la pasarela deslumbró con su  amalgama de colores en la colección en donde no ahorró combinar rayas con pepas, listas y estampados, e hizo que imperara la elegancia. 

Emmy Mora también jugó con los colores fuertes en los vestidos largos, sin rayar en la exageración y mantuvo una exquisita línea para toda ocasión.

Rodolfo Cárdenas irrumpió con sus diseños exclusivos para hombres y se inspiró no solo en los jóvenes y adultos sino también en los niños.

En materia de calzado elegante  Oscar Herrera mandó la parada al exhibir diversidad de zapatos  en bandejas durante el desfile. 

El Palacio de la Tanga  iluminó la noche con la tierna modelito con síndrome de down que lució  un corto mameluco y camiseta amarilla. Fue  el abrebocas a los diseños de ropa interior.  Mientras que la boutique Baraka  sacó sus mejores prendas para deleitar al expectante público.

L&L bautizó su colección  ‘Verano tropical’, donde el pantalón  fue el rey al combinarlo con blusas desde estampadas hasta unicolores. Y para romper la monotonía X-Ceroz Jeans puso a sus modelos verse en un gran espejo con coronas de rosas en la cabeza y destacar la variedad de pantalones en telea de jean.

El centro comercial La Estrella acudió a un firmamento de jóvenes que lució las múltiples combinaciones de prendas. Y así continuaron engalanando la pasarela las otras marcas y diseñores invitados como Zarteh Premium, Planeta Store, Paolita te luce Shoes, Le Beau Colección, Audi, Americanino, Ms Jeans. La próxima pasarela que se denominará ‘Cúcuta de Moda’ se tiene prevista para octubre.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 6 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día