La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Deslumbre con estos disfraces
Aquí le presentamos algunos disfraces que están a tono y son fáciles de lograrlo. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Octubre de 2019

Este jueves será la fiesta de los niños. Sin embargo, los adultos también se animan a celebrar y para ello se las ingenian para disfrazarse.

En Cúcuta, la mayoría, acude a  los centros comerciales y El Malecón para lucir  los atuendos y tomarse fotos para montar en las redes sociales. 

Hay disfraces que no pasan de moda como las princesas, piratas, brujas, policías, enfermeras, El Chavo, la Chilindrina y su vecindad.  

Y otros, acuden a los personajes de  películas o series recientes  de televisión.

Aquí le presentamos algunos que están a tono y son fáciles de  lograrlo.

Merlina Adams: este es uno de los disfraces más sencillos, pero más recordados. Solo necesitarás un smoky eye bien marcado, un labial negro y las dos trenzas características de este reconocido personaje de los años 90 que regresa a la pantalla.

Espantapájaros: El maquillajes es fundamental. Tendrás que marcar tus cejas, nariz y boca con colores fuertes.  

Joker: A propósito del éxito arrasador que ha tenido en taquillas esta película, atrévete a personificar a este villano. En la boca y  ojos se concentra el maquillaje.

Maléfica: Es por el momento la película más taquillera, razón suficiente para aventurarse a encarnarla en Halloween.  Y según Mercado Libre, la plataforma online, los disfraces más buscados son los personajes de Toy Story,  Stranger Things, Aladdin, It y Capitana Marvel.

Temas del Día