La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Despligue de grandes mini top modelos

El evento llenó las expectativas y cumplió con su objetivo al atraer muchas miradas del exclusivo mundo del diseño.

Sin ningún asombro se tomaron la Pasarela Cúcuta 2019 las modelos en miniatura durante una noche de derroche de talento.

Erguidas y sin asomo de pena salieron a ‘tragarse’ las cámaras. Desfilaron vestidos, zapatos, pantalones, chaquetas, bolsos y hasta productos patrocinadores del evento que organizó la productora Nestor Iván durante tres días en el centro comercial Ventura Plaza.

Ninguna se intimidó ante el público. Antes por el contrario. Parecían expertas en estas lides y dejaron en alto el nombre de la marca que exhibieron.

En medio de ese torbellino infantil  hubo una que impactó por su espontaneidad y carisma: Luciana, de apenas tres años de nacida, que salió a la pasarela con un desparpajo. Descalza y con una sonrisa que la hacía ver más tierna se paró por unos segundos frente a las cámaras de televisión, de fotógrafos  y de celulares. Posó y  puso en punta su pie izquierdo como toda una profesional. Arrancó aplausos tronadores y dejó en el aire un dejo de ternura. Su madre, Claudia Bautista, describió en su cuenta de Facebook que se sentía orgullosa de acompañar a sus hijas “a   hacer lo que les gusta. No tiene precio”. Y dijo que se había dedicado de tiempo completo a ellas. “Salir a probarles el vestuario llevarlas a peluquería, cuidarles los peinados, estar pendiente de la ropa, de los zapatos, el peinado perfecto para la hora del desfile en fin, fui toda una buena chaperona detrás de bambalinas para que salieran bien a su desfile.

Descubrir sus talentos y que los puedan desarrollar no tiene precio, verlas felices, pacientes, juiciosas, esperando su turno para la salida a desfilar comprendí que cuando amas lo que haces lo disfrutan al ciento por ciento”. Dijo que 

Luciana “me sorprendió muchísimo su paciencia, su calma, su serenidad, lo juiciosa me emocionaba ver cada detalle en el camerino”. Y eso mismo pasó entre el público que no salía del asombro al ver la  veintena de mini modelos que fueron entrenadas, algunas por agencias de modelo local,  para lucir cada prenda en una noche que consideraron mágica.

El evento que bajó su telón el sábado por la noche llenó las expectativas y cumplió con su objetivo al atraer muchas miradas del exclusivo mundo del diseño, de la ropa, del calzado, de atuendos y accesorios. Pasarela Cúcuta 2019 pasará a la historia por el derroche de talento en miniatura.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día