Escuchar este artículo

Día de artistas y moda en Expo de Todo

Sábado, 13 de Julio de 2019
Paola Rey y Paula Andrea Barreto estarán firmando autógrafos.

Las actrices Paola Rey y Paula Andrea Barreto que paralizan a los televidentes antes de conciliar el sueño estarán este sábado presentes en Expo de Todo, feria empresarial que abrió sus puertas en el centro comercial Jardín Plaza.

Las dos ‘muñecas’ llegarán a las 2:00 de la tarde y permanecerán hasta las 4:00 de la tarde atendiendo a sus seguidores y firmarán autógrafos a quien lo solicite.

Paola Rey, que ahora actúa en las Muñecas de la mafia en Caracol televisión, es recordada por muchos papeles que ha encarnado desde que cumplió 14 años como  Fuego Verde, Corazón Prohibido, ¿Por qué diablos?, La baby sister, Pasión de gavilanes, La mujer en el espejo, Amores de mercado, Montecristo, Tiempo final, Las detectivas y el Víctor, Pobres Rico y Sala de urgencias.

Mientras que Paula Andrea Barreto es una de las nuevas actrices de las muñecas de la mafia. Ella encarnará el papel de la abogada Martha que defiende a peligrosos criminales. Su vida y la de su familia estarán en juego por representar al narcotraficante Raúl Jimenez. Martha. Tiene 34 años y es madre de Kevin, un jovencito de 17 años y de Verónica, una linda niña de 10 años. Tiene el que muchos consideran un trabajo peligroso pero rentable: defender en los estrados, a los que nadie quiere defender.

 Es un ama de casa ejemplar, cariñosa y entregada; le gusta cocinar. Se la lleva mal con su suegra y solo la soporta por el amor que le tiene a su esposo Johnny, un vendedor de autos. A diferencia de lo que ocurre en su casa, Martha, en el trabajo, es una mujer dura, fuerte, fría, que no le huye a los enfrentamientos.

Si Martha hoy tuviera la habilidad de ver el futuro, se negaría a ser la abogada de Raúl Jiménez, el jefe del cartel del Sur. Y lo haría porque este narco terminará haciendo con ella lo que no pudo hacer ninguno de los otros delincuentes a los que ha defendido: arruinarle la vida y poner en peligro a su familia.

Juan Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez es el joven que interpreta Dylan y  se siente feliz de hacer parte de esta súper producción “A pesar de las travesuras que comete. Se siente muy bien que en la calle la gente me reconozca y se divierta en familia con lo que hace mi personaje. Sin duda el cariño del público es un regalo que me emociona”, añadió el actor.

Y esta tarde podrán también tomarse selfie con los personajes preferidos del talento Caracol en Expo de Todo.

Nicolay Roque

Nicolay es un joven diseñador que nació entre la costura y después de prepararse de manera profesional le apunta a los jóvenes considerados millennials. Con  sus trazos ha revolucionado las pasarelas donde ha asistido. Sus exclusivos diseños permitirán al hombre sentirse e imponer su estilo por medio de sus raíces creando una nueva tendencia entre la moda y la identidad. Utiliza  colores oscuros que dan profundidad y por medio de las rayas típicas de las etnias  colombianas genera sentido de pertenencia.

Le puede interesar Arranca la gran feria empresarial Expo de Todo

Andreína Fiallo

Desde que la marca Cioccolato salió al mercado, el 13 de diciembre de 2018,  ha teniendo una excelente acogida por sus clientes. La cucuteña Andreína Fiallo se inspiró en la dulzura, ternura y sensualidad que caracteriza a la mujer. La también modelo sacó línea infantil, juvenil y para mayores. Considera que el éxito de su marca  son la excelente calidad con la que trabaja las prendas  que garantizan una gran comodidad para descansar después de un trajinado día.

La Fesc, explosión de colores

Las creaciones de las diseñadoras de modas de la Fundación de Estudios Superiores FESC, presentarán la colección Mapalina, Diosa de los páramos, homenaje al departamento. La explosión de colores se verán reflejados en los trajes de fantasía, accesorios, tocados y calzado. Con estas piezas artísticas retomaron técnicas artesanales  entre las que resaltan el croché, macramé y tintura.

Image
La opinión
La Opinión