La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Disco de platino para Peter Manjarrés
“Lo que tú querías, un vallenato’ fue lanzado en julio de 2017 y cuenta con canciones ya reconocidas por sus seguidores.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 23 de Enero de 2018

El cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, quien ahora trabaja de la mano del acordeonero Juancho de la Espriella, recibió un Disco de Platino por las ventas de su trabajo discográfico ‘Lo que tu querías, un vallenato’.

Esto sucedió el fin de semana en una de sus presentaciones en Barranquilla, durante ‘La Lectura del Bando’, cuando a mitad del espectáculo intervinieron dos representantes de la disquera Sony Music y le hicieron entrega oficial de este homenaje, al superar las 20 mil unidades físicas y digitales del álbum.

“Lo que tú querías, un vallenato’ fue lanzado a finales de julio de 2017, que cuenta con canciones ya reconocidas por sus seguidores, como ‘La pelaita chicle’, ‘Cien años contigo’, ‘Un vallenato’ y ‘La que no me conoce’. Muy felices se mostraron los artistas, porque en pleno furor de la era digital sus seguidores además de escuchar sus canciones en las diferentes plataformas digitales de música también siguen comprando el disco físico.

Temas del Día