La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Diseñadores de la región exhibirán sus colecciones en Expo Moda
Este domingo se llevará a cabo la pasarela, que hace parte de la feria empresarial Expo de Todo.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Julio de 2019

La pasarela del domingo estará engalanada por once diseñadores de la región que exhibirán sus últimas colecciones en Expo Moda, la vitrina de los nortesantandereanos y frontera.

Modas, accesorios y calzado se pasearán durante tres horas por la pasarela que montará la productora Néstor Iván en la feria empresarial Expo de Todo que llega a su sexta versión.

En esta oportunidad Expo de Todo se llevará a cabo en el centro comercial Jardín Plaza que contará con entrada y parqueadero gratis.

Jessica Caballero y Lady Angarita se unieron para satisfacer, en un solo espacio, a sus clientes, mientras que Oli llegará con la última tendencia en accesorios. Las diseñadoras Sandra Guerrero y Mónica Castro presentarán sus recientes colecciones.

En la pasarela también estarán Jhon Jairo Ortiz, María Ulloa, Laura Sandoval, Sergio Pérez, Emmy Mora y las estudiantes del Sena. La invitación es para que asista a este evento de moda. 

Oli, accesorios para escoger

Oli joyería fue creada en Colombia a mediados de 2010 por la diseñadora de moda Maribel Ochoa, quien repetirá pasarela en Expo Moda. Oli es una marca que nace de los sueños, una marca artista, creativa, autóctona, femenina, comprometida y apasionada. “Somos una marca que lleva un país, una marca hecha por mujeres artesanas, mujeres orgullosas de ser colombianas”. 

Trabajan con materiales y acabados de la más alta calidad porque “nos preocupamos por los detalles para entregarte en cada pieza lo mejor de nuestros diseños”. En pasarela Expo Moda tendrán la oportunidad de presentar piezas de la reciente colección Summer, una línea de joyería de bronce con baño de oro y piedras semipreciosas junto con las piezas que ya nos caracterizan, elaboradas 100% a mano por artesanos de nuestra región. 

Las piezas las pueden encontrar en tiendas de las principales ciudades de Colombia y en ciudades como Miami Florida, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Managua, Nicaragua, Houston Texas, entre otras.

Matices, de Lady Angarita y Jessi Caballero

La Nueva Alianza de las diseñadoras Lady Angarita y Jessi Caballero presentarán en Expo Moda, el domingo 14 de julio, su nueva colección ‘Matices’, donde el predominio de los tonos tierra y los colores azules y mostaza, rinden homenaje a la versatilidad que caracteriza a la mujer colombiana. Este viaje sensorial que se percibe en cada detalle de ‘Matices’ refleja la combinación de dos estilos auténticos y vanguardistas como el de estas dos diseñadoras nortesantadereanas.

La colección ‘Matices’ la pueden encontrar en la boutique de esta nueva alianza ubicada en la Calle 15 # 1E - 130 Esquina, barrio Caobos. Y en Instagram @ladyangaritadesigner y @jessicaballeroshoes.

Lea también La moda se tomará la pasarela dos días

Alquima, colección de Sandra Guerrero

La diseñadora Sandra Guerrero  engalanará la pasarela con su colección que denominó Alquimia.

Y dice que sentó sus bases en los cuatro elementos de la naturaleza. Es decir tierra,fuego,aire y agua,que al ser unidos daban como resultado un quinto elemento,mejor conocido como la quinta esencia y era considerada como la representación de la perfección y la pureza. 

“En esta colección represento cada uno de los elementos con una mezcla de colores, estampados y texturas, dando como resultado ese quinto elemento, que es el amor, que se ve reflejado en la elaboración de estas prendas.... una colección dedicada a todas las mujeres en especial de nuestra región”.

Diseños de Mónica Castro

La colección que presentará el domingo en Expo Moda, a partir de las 4:00 de la tarde la diseñadora cucuteña Mónica Castro la bautizó: Estivo, que significa verano.Y la  describe como “juego de proporciones y colores que evoca esa mezcla perfecta de alegría y elegancia propia de la mujer latina”. 

En Instagram se encuentra navegando como monica_castro_oficial.

Temas del Día