La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Diseños para todos los gustos en Expo Moda
Más de 15 marcas y una docena de diseñadores participaron en la sexta versión de Expo de Todo. 
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Julio de 2019

Los cucuteños disfrutaron de dos días de pasarelas de Expo de Moda, en la sexta versión de Expo de Todo, la feria empresarial que organizó La Opinión y que en esta ocasión se llevó a cabo en el centro comercial Jardín Plaza.

 

Bajo la dirección general de Néstor Iván Producciones, más de 15 marcas y una docena de diseñadores dieron un abreboca de lo que será tendencia en ropa, calzado y accesorios durante los próximos meses.

Estudiantes de moda de la Fesc, Nicolay Roque y Cioccolato, de la empresaria cucuteña Andreína Fiallo, así como marcas de ropa como Surtitodo, Free Sotre, Root + co, Koaj y Classic Jeans deslumbraron en el primer día de desfile. 

‘Mapalina’ fue la línea que la Fesc presentó, inspirada en Norte de Santander. En los trajes conceptualizaron lugares, paisajes, flora y fauna de la región.

Foto: César Obando/La Opinión

El diseñador Jhon Jairo Ortiz se inspiró en Nueva York y sus alrededores para su nueva colección que sacó en exclusiva para la pasarela de  Expo Moda, este domingo.

Cioccolato tomó la dulzura y sensualidad de la mujer, para crear tres líneas femeninas: dulce, casual y sensual, perfectas para la hora del descanso.

Las representantes de las comunas, aspirantes a la corona de Señorita Cúcuta 2019, vivieron su momento como modelos de pasarela en este evento que llega a su sexta versión. La presentadora Vanessa Ruiz tuvo a su cargo la conducción del evento.

Este domingo, otros reconocidos diseñadores como María Ulloa, Jhon Jairo Ortiz, Sergio Pérez, Emmy Mora, Jéssica Caballero, Maribel Ochoa, Laura Sandoval, Lady Angarita, Sandra Guerrero y Mónica Castro, presentaron sus colecciones de temporada, con la que se ganaron los atronadores aplausos del público.

Foto: César Obando/La Opinión

El Sena se hizo presente en la pasarela con exquisitas creaciones de sus estudiantes. El diseñador Sergio Pérez presentó una impecable colorida colección. La diseñadora Emmy Mora inició un ‘viaje’ con sus creaciones Kyma.

En la línea de Jhon Jairo Ortiz se destacaron figuras lineales, mezclas de gamas, de tonos, así como las 164 culturas que conviven en Nueva York.

En un especial ‘Viaje’, Emmy Mora exhibió estampados florales y siluetas ajustadas, con tonos  tierras y tonos más fuertes, que evocaron la naturaleza y la esencia de la mujer. 

Con la elegancia que caracteriza su trabajo, el diseñador Sergio Pérez mostró vestidos con encajes chantilly, bordados a mano, canutillos, mostacillas y toques de cristal. Y estudiantes de diseño para la industria de la moda del Sena se destacaron con sus creaciones.

Temas del Día