La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Distrito Salvaje’ tendrá segunda temporada
Gracias a los buenos resultados arrojados cuando se estrenó por primera vez en Netflix.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 6 de Marzo de 2019

Tras los buenos resultados obtenidos con su primera temporada, Netflix anunció que realizará la segunda temporada de la serie producida en Colombia y protagonizada por Juan Pablo Raba, ‘Distrito Salvaje’.

La nueva entrega volverá a contar con Raba, además de los colombianos Cristina Umaña y Christian Tappan, junto a la mexicana Camila Sodi, esperando su estreno en la segunda mitad de 2019.

Lea también Cine colombiano, protagonista en Premios Platino

“Estamos muy entusiasmados por la gran recepción que ha tenido la serie y felices de continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer. Las grandes historias trascienden las fronteras y estamos orgullosos de ser una plataforma para acercarlas a todos”, comentó Rodrigo Mazón, VP de Adquisición de Contenidos para Latinoamérica y España de Netflix.

Grabada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’ será escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano & Juan Manuel Romero, y dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán.

Le puede interesar Ocañero encarnará a León en ‘Siempre bruja’

Recientemente la serie ha sido nominada a siete premios India Catalina 2019, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección, entre otros. Además, también se destaca entre las producciones prenominadas para la próxima entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine Iberoamericano, que en el mes de mayo se entregarán en la Riviera Maya.

Temas del Día