La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Diversión, artistas y arte en el Jardín Plaza

Este viernes, a las 2:00 de la tarde se inaugurará Expo de Todo.

Expo de Todo, la feria empresarial que organiza el periódico La Opinión, abrirá sus puertas el viernes a partir de las 2:00 de la tarde.

Lugar: centro comercial Jardín Plaza. En esta sexta versión llegará con más bríos para disfrute del público que asista a esta gran cita.

Los adultos no tendrán excusa para dejar de ir a visitar el centenar de Stand que se abrirá a lo largo del centro comercial porque se tiene una variada programación para los niños.

La recreación estará a cargo del personal de Comfaoriente y de la Policía Nacional. Contará con recreacionistas y payasos que promoverán concursos.

También la talentosa Karen Arévalo dispondrá de un taller a cielo abierto para que los pequeños artistas aprendan técnicas básicas de pintura desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Y los expertos artistas del Ejército y de la Policía, al mismo tiempo, abrirán sus carpas para pintar las caritas de los amantes de los héroes de las películas o simplemente untar los tres colores de la bandera nacional.

Pinta caritas.

De manera simultánea enseñarán  globoflexia o torsión de globos que es una práctica y arte común en el mundo circense que consiste en manipular los globos hasta lograr que adopten cualquier forma como la de un animal u objeto.

No obstante la globoflexia no solamente es utilizada en los circos sino también por magos o payasos que se dedican a animar fiestas infantiles. En la decoración de Baby Showers es muy común la utilización de la globoflexia para la decoración creando figuras como sonajeras, animales y otras que dependerán del género del bebé. En el caso de las fiestas de cumpleaños infantiles, es común que el animador contratado se encargue de hacer las figuras a solicitud de los niños asistentes.

A las 5:00 de la tarde, del viernes 12,  los carabineros de la Policía Nacional dispondrán de un gran espacio para el adiestramiento canino. El espectáculo será de una hora donde los infantes podrán gozar con todas las hazañas de los perros y se sentirán como en un verdadero circo.

A las 6:00 de la tarde se tiene prevista la inauguración de Expo de Todo, feria que reúne a más de un centenar de empresarios de la región que expondrán sus productos en esta gran vitrina que estará abierta durante tres días.

Al coctel de apertura asistirán invitados especiales y público en general porque la entrada a Jardín Plaza será gratuita.

En esta ocasión el periódico La Opinión quiere premiar la fidelidad de sus lectores mediante rifas durante las tres tardes. Es decir, el viernes, a las 7:00 de la noche sortearán $500.000. El sábado a las 7:30 de la noche rifarán otros $500.000 y el domingo también se hará otro sorteo con los internautas de medio de millón de pesos.

Para participar en los sorteos solo tiene que recortar los cupones que aparecen en el periódico La Opinión todos los días y proceder a llenarlos con sus datos y depositarlos en los buzones dispuestos en la Quinta Yesmín, donde funciona La Opinión, avenida 4 calle 16-12, o depositarlos en los buzones que se abrirán en la feria Expo de Todo en el Jardín Plaza. 

Globoflexia.

El sábado Expo de Todo abrirá al público a las 10:00 de la mañana para que toda la familia pueda visitar con tranquilidad los stand que exhibirán toda clase de productos como  ropa, accesorios, bisutería, zapatos, cuadros, cocteles y autos, entre otros. La Alcaldía de Cúcuta dispondrá de varios stand con productos de los artesanos de la ciudad.

A las 2:00 de la tarde de ese mismo sábado las actrices Paola Rey y Paula Andrea Barreto compartirán con los visitantes a Expo de Todo y tendrán una mesa disponible para la firma de autógrafos. Las dos hermosas actrices  del talento Caracol son protagonistas de Muñecas de la mafia. Y el actor Juan Sebastián Sánchez Granados, quien pertenece al elenco de ‘Un bandido honrado’ también recorrerá los stand y firmará autógrafos.

A las 4:00 de la tarde se abrirá la pasarela Expo Moda hasta las 7:00 de la noche.

Y el domingo, aprovechando que la mayoría de padres de familia descansa, seguirán las actividades infantiles.

A las 2:00 de la tarde Josue Chayann Jiménez Cañón del Desafío Súper Humanos, interactuará con los visitantes al igual que el actor Juan Carlos Messier de Muñecas de la Mafia 2. Y el presentador del programa La Red de Caracol, Carlos Vargas,  estará con el público y firmando autógrafos.

Con la pasarela de Expo Moda y el sorteo se hará el cierre de la feria empresarial que se augura éxitos en esta nueva versión. No se la  pierda.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día