La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Documental revelará detalles de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja, que permaneció 10 años junta, está a punto de cumplir un año de haberse separado.

Angelina Jolie y Brad Pitt han brillado en la industria del cine tanto individualmente como juntos, incluso llegaron a hacer parte de la lista de las parejas más ricas del mundo y nunca se cansaron de ser el centro de atención.

Cada uno hizo su carrera y se dio a conocer, luego conformaron una familia que siempre mojó prensa, hasta en su separación fueron el centro de atención en muchos medios.

Lea también: Angelina Jolie ofrece palabras conciliadoras a su exesposo Brad Pitt

Tras casi un año de su separación vuelven a ser noticia gracias al periodista Ian Halperin, quien asegura por medio de un documental revelará los secretos más íntimos de la pareja, como los detalles más inéditos detrás de su ruptura.

"Esta es la película sobre Brangelina y van a salir a la luz un montón de secretos", dice el realizador canadiense.

Le puede interesar: Angelina Jolie solicita divorcio de Brad Pitt

A través del proyecto mostrará las verdaderas razones que llevaron a Jolie a pedirle el divorcio a Pitt después de llevar dos años casados y más de 10 juntos.

El periodista asegura que la pareja llevaba separada más de un año antes de dar a conocer la noticia a los medios de comunicación.

Lea además: Los memes por la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

'Ruptura: la increíble historia de los Brangelina' es el nombre del documental con el que Halperin promete contar cómo los actores idearon una estrategia para mostrarse enamorados ante el público a pesar de no estar juntos, también dice que revelará la crisis matrimonial y cuál fue la verdadera razón de la separación de la pareja.

Ni Jolie ni Pitt se han pronunciado al respecto, pero el documental será transmitido la noche de este jueves 24 de agosto por el canal de DirecTV.

Con información de noticiasrptv.blogspot.com.co

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día