Formulario de búsqueda

-
Lunes, 28 Noviembre 2016 - 11:46am

Dos años sin las travesuras de 'El Chavo'

El popular comediante mexicano 'Chespirito' murió el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años.

eBMOEz28Eww
Plataforma: 
YouTube

‘El Chavo’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chómpiras’, El doctor Chapatín’ y ‘Chaparrón Bonaparte’ son algunos de los personajes interpretados por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, que a dos años de su muerte, siguen vivos en el corazón y mente de los latinos.

Este lunes se cumplió un aniversario más de la desaparición física del comediante mexicano, quien falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, afectado por el Parkinson y una insuficiencia cardíaca.

Los restos de Bolaños están en el Panteón Francés de la Piedad de Ciudad de México.

Recientemente, Florinda Meza, esposa de ‘Chespirito’ dijo que en una misa privada en Cancún, lugar en el que ambos radicaron los últimos años, recordaría la partida de su compañero de trabajo y de vida por décadas.

“Haré la misa porque es parte de las tradiciones que compartía con Roberto, aunque nunca terminaré de reclamarle que me falló: me dijo que estaría conmigo hasta que yo tuviera 80 años y fuera una viejita, pero se fue antes”, expresó ‘Doña Florinda’, según el diario mexicano El Universal.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Dos muertos en Cúcuta y Ocaña por COVID-19

El Ministerio de Salud confirma 169 nuevos contagios. Norte de Santander pasa de 27 a 39 casos.

Colprensa
Colombia
Artículo

Investigan irregularidades en contratos relacionados con la pandemia

Uno de los casos es la compra de alimentos en Arauca, en donde la lata de atún figura en $19 mil y la bolsa de leche en $13 mil.

Colprensa
Publicidad
Cultura
Artículo

RTVC abre convocatoria para los realizadores

Los contenidos deben ser inspirados en el aislamiento obligatorio y en cambios de los hábitos por el COVID-19.

Internet
Colombia
Artículo

Municipios afectados por la guerra no tienen cómo enfrentar la pandemia

Un grupo de congresistas elaboró un informe sobre cómo va la implementación de los acuerdos de paz.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.