La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos años sin Martín Elías Díaz, así lo recuerdan en redes

Su hijo Martín Junior y su esposa Dayana Jaimes le dedicaron emotivos mensajes.

Fue el 14 de abril de 2017, un Viernes Santo, cuando la camioneta en la que iban Martín Elías y parte de su equipo sufrió un accidente, apagando para siempre la voz de este cantante vallenato

Este Domingo de Ramos, después de dos años, sus familiares, amigos y seguidores lo recuerdan con mensajes en redes, en especial su esposa Dayana Jaimes, Rolando Ochoa, su hijo Martín Junior y su madre Patricia Acosta.

“Estos días son muy fuertes y difíciles para mí. Estás en mi vida, hijo, siempre estarás. Ay amor mío”, escribió Acosta.

Por su parte, ‘Martincito’ compartió un video que había subido días antes de la muerte de su padre, recordando la buena relación que tenía con el artista. “Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías”, fue el mensaje con el que el pequeño acompañó el clip.

Rolando Ochoa, amigo y acordeonero de Díaz, recordó al ‘Terremoto del vallenato’ con videos en sus redes sociales y un mensaje: “Te extrañamos hermano mío”.

Finalmente, Dayana Jaimes, esposa de Martín, publicó en Instagram un carrusel de fotos acompañadas de un emotivo mensaje hacia el cantante.

“Fuiste aquella luz que pasó por mi vida para resplandecer en mi alma por la eternidad. Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mi corazón, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo”, fueron las palabras de la viuda de Díaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías mira @luisadolfoburgosofficial #martineliasjr #futbol #futbolistas

Una publicación compartida por Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extrañamos hermano mio.

Una publicación compartida por Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

Pese a que el hijo de Diomedes Díaz dijo adiós para siempre, sus fanáticos lo recuerdan con canciones, las cuales siguen marcando su legado y generando gran éxito.

Cabe recordar que Martín perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió un 14 de abril, aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la troncal del Caribe, en el sector de Aguas Negras, entre los municipios de Lorica y San Onofre, en Sucre.

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado, el accidente pudo ocurrir “por el exceso de velocidad y mal estado de la vía”.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 14 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día