Formulario de búsqueda

-
Lunes, 26 Septiembre 2016 - 11:52am

Dos bandas colombianas abrirán el concierto de Aerosmith

Se trata de ‘Revólver Plateado’ y ‘Stayway’.

Archivo
Aerosmith se presenta el 29 de septiembre en Bogotá.
/ Foto: Archivo

A pocos días el tercer y último concierto en Colombia de la banda estadounidense Aerosmith, se dieron a conocer las agrupaciones nacionales que abrirán este espectáculo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Se trata de ‘Revólver Plateado’ y ‘Stayway’, quienes serán los anfitriones de la primera fecha suramericana de la gira ‘Rock'N Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, gira con la que los miembros originales de la emblemática banda estadounidense Aerosmith se despide de los escenarios.

La cita será este jueves 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el lugar donde por tercera ocasión, los llamados ‘Chicos Malos de Boston’, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, se han presentado en dos ocasiones, y ahora allí, iniciarán su última gira por América Latina, en la cual visitarán diez ciudades.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”, comentaron los integrantes de la agrupación 'Revólver Plateado'.

La despedida de Aerosmith ha causado un alto impacto que ha logrado agotar boletería en la mayor parte de Latinoamérica, incluyendo Colombia, donde las localidades van camino a agotarse con más de veinte mil boletas vendidas.

“Si tuviéramos que elegir tres bandas icónicas del rock aún vigentes, Aerosmith seguro es una de ellas, son una leyenda y para para nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto”, comentaron los integrantes de 'Stayway'.

Cuota nacional

'Revolver Plateado' es un proyecto musical que lleva cuatro años de desarrollo, de la mano de Mauricio Colmenares, unido al guitarrista David Carrascal, el bajista Andrés Angulo y el baterista Rodrigo ‘Yigo’ Díaz.

Su propuesta musical va por el rock and roll, blues y folk, pero también impregnados por las atmósferas de la canción latinoamericana y el soul, con letras que en ocasiones son cuentos hechos canciones.

En su historia lanzaron ‘Llueve’, un álbum realizado a manos del productor Germán Villacorta, nominado cinco veces al Grammy y reconocido por sus trabajos de ingeniería junto a artistas como Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Rolling Stones, entre otros.

Con diez años de labores, ‘StayWay’ es una banda colombiana de rock alternativo, que ha logrado un buen impacto con álbumes como ‘Cross the line’, realizado por sus integrantes Diego Abril, Andrés Abril, Dani González y Juan Camilo Mejía.

Bogotá | Colprensa

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Hernández recibió aval azul para Alcaldía de Los Patios

Con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre

Especial
Frontera
Artículo

9.000 niños venezolanos comen con apoyo del Programa Mundial de Alimentos

Las compras se hacen en más de un 90 por ciento en la región.

Archivo La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Cómo emprender con poco dinero

Un lazo entre el emprendimiento y la financiación se reinventa.

Internet
Ocaña
Artículo

Mil días para cambiar a Ocaña con niñez pobre

 Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de brindar la atención a los niños pobres.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Los padrastros, principales abusadores sexuales: Policía

Es importante que las personas comprendan que manosear a un menor de 14 años es un delito grave.

Cortesía
Cultura
Artículo

Convocado II Salón de Artistas de Pamplona

Cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura.

Roberto Ospino
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Theresa May tiró la toalla como primera ministra británica

La jefa de gobierno conservadora, llegó al poder en julio de 2016.

AFP
Economía
Artículo

El precio de la vivienda nueva bajó en Cúcuta

Las constructoras se han adaptado a la capacidad de compra de los hogares.

Archivo La Opinión
Publicidad
Memorias
Artículo

1903: acto final en la Presentación

Las grandes expectativas estaban puestas en los resultados de las pruebas finales, que debían presentar los estudiantes.

Economía
Artículo

Kingsland toma el control de Avianca

Esta movida sería uno de los mayores cambios de la industria aérea local.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.