La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos colombianos, en Disney Bia

Daniela Trujillo y Luis Giraldo son la cuota del país.

Por primera vez en su historia, una producción de ficción de Disney se estrenará a través de redes sociales antes de su llegada a los canales tradicionales. Se trata de Disney Bia que tiene 16 cuentas personales en las que los fans podrán conectarse con los personajes de la esperada producción original de Disney Channel.

Disney Bia es un proyecto con un fuerte componente digital que expande la ficción lineal, a través de una estrategia de narración transmedia de la historia y conectándola con la audiencia. El elenco está liderado por las actrices Isabela Souza (brasilera) y Andrea de Alba (mexicana), que comparten escena con los actores Julio Peña (español) y Guido Messina (argentino). 

Completan el reparto los argentinos Fernando Dente, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina González y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez, el ecuatoriano Jandino y la italiana Giulia Guerrini.Dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filipo, y producida por Pegsa y Non Stop.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 11 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día