La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos cucuteños, en la pelea de La Voz Kids

Se trata de Luis Ángel Maldonado Canchila y de María José López Pérez.

En el diamante de La Voz Kids se pararon, con mucha personalidad y talento, dos pequeños cucuteños que hicieron que los tres entrenadores hundieran los botones y se voltearan. Los familiares saltaron de alegría al ver semejante hazaña.

El primer turno fue para Luis Ángel Maldonado Canchila, quien micrófono en mano dio rienda suelta a ‘La bikina’, canción mexicana  inspiración de Rubén Fuentes. Y el primero en ‘matar’ la curiosidad de dónde provenía ese vozarrón fue Andrés Cepeda y segundos después prosiguió Fanny Lu, quien se limitó a taparse la boca en señal de admiración y finalmente Yatra hizo que su sillón girara al son de la exigente ranchera que le dio color con su voz  el pequeño ‘Lucho’.

Asombrado Cepeda dijo que en esa audición a ciegas  había hecho “una demostración de todo lo que puedes hacer en cualquier equipo” porque esa “canción no la puede interpretar cualquiera” como  agregó Fanny Lu.

Y llovieron loas: “el rango de notas es exigente y tienes un color de voz, además de la dinámica que imprimes en el escenario” complementó Cepeda. Pero Yatra tocó sus fibras al decirle que había sacado la canción ‘Un año’ en compañía de Reik y que podían cantarla, más adelante, juntos para dedicársela a los venezolanos. “A veces nos tenemos que ir, pero el amor es más fuerte”. 

Y Fanny Lu sacó un anillo con chupeta de su artillería para conquistarlo y al ponérselo se comprometió “a serle fiel, leal, amarte, respetarte y cuidarte”.

Al final Luis Ángel optó por Yatra.

Invadido de emoción resaltó que quería aprovechar para enviar un mensaje de aliento y esperanza a los venezolanos. “Nosotros vivimos cerca a la frontera y vemos pasar a la gente sin nada que comer. Es muy duro ver a esas personas sufriendo. Y cuando salga de La Voz Kids  me gustaría ayudarlos, que ellos se sientan felices”.

Luis Ángel recordó que a los 5 años de nacido se fue de paseo con sus abuelos y una tía ya cantó ‘La gringa’ de Silvestre Dangond.  “Mi familia descubrió mi talento y empezaron a apoyarme”.Hace dos años concursó en Cúcuta en ‘El Cují de Oro’, El Palustre y en el colegio Municipal.

Luis Ángel Maldonado Canchila escogió a Yatra como entrenador en este reality donde aspira llegar muy lejos.

Le puede interesar El diamante de ‘La Voz Kids’ volverá a brillar

Una muñeca

En un video, que grabó la producción de Caracol Teñevisión, María José López Pérez se declara enamorada del calor de Cúcuta porque puede “ir a piscina,  a pescar, a caminar debajo de los árboles y gozar de muchas diversiones”. Los globos le fascinan por su variedad de colores y “porque volar es mi sueño”. Cuando sea grande desea ser bailarina, cantante y contadora de chistes. A pesar de su corta edad no le gusta el reguetón y más bien se inclina por la balada. Admira las canciones de Amanda Miguel. Y después de interpretar  ‘Así no te amará jamás’ Fanny Lu y Yatra espicharon el botón al mismo tiempo   para conocer  a esa muñequita que los había conquistado.  Y segundos después lo hizo Andrés Cepeda. Cuando le preguntaron su nombre: contestó: me llamo María José López Perez, tengo 7 años, vengo de Cúcuta y me gusta contar chistes.Y al momento de escoger se dirigió a Cepeda y le preguntó: “No te acuerdas de mi? Nos encontramos en el aeropuerto y allí te prometí que pasaría y que te escogería a ti”. Cepeda sorprendido por los alcances de ‘Majo’ se abalanzó al diamante a abrazarla y a desearle lo mejor en esta competencia que apenas empieza. 

Andrés Cepeda será el entrenador de María José López Pérez, quien lo conoció en el aeropuerto y le prometió que pasaría la audición a ciegas.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día