La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Drake triunfó en los premios Billboard con 12 galardones

El canadiense se convirtió en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones, con 27.

Drake triunfó en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.

En esta gala, que tuvo lugar hoy en el MGM Garden Arena de Las Vegas (EE. UU.), Drake se llevó, entre otros, los premios al mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por “Scorpio”.

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B también tuvo una gran noche al llevarse seis distinciones.

Por detrás de ella se situaron Maroon 5 con cuatro premios y un nutrido grupo de artistas con tres galardones compuesto por Ella Mai, Luke Combs, Lauren Daigle y el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Este cantante hispano, que la pasada semana se alzó con once galardones en los premios Billboard de la Música Latina 2019, se proclamó vencedor en las categorías de mejor artista latino, mejor álbum latino por “Aura”, y mejor canción latina por “Te boté”, un tema en el que estuvo acompañado por Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny.

La ceremonia comenzó con la actuación de Taylor Swift, que presentó en directo su nuevo single “ME!” junto a Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

Aunque una de las actuaciones más destacadas y esperadas fue la de Madonna y el reguetonero colombiano Maluma, que interpretaron en directo el single “Medellín” haciendo gala de un vestuario al estilo pirata.

También pasaron por la ciudad del juego otros artistas de renombre como The Jonas Brothers, Ariana Grande, BTS, Halsey, Tori Kelly, Dan + Shay, Khalid o Kelly Clarkson.

Además, los Billboard Music Awards 2019 entregaron  el Premio Icono a Mariah Carey, que fue otra de las artistas que actuó en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas. 

Cardi B, mostró más de la cuenta 

Cardi B fue una de las grandes protagonistas de la noche, según el portal La Vanguardia. Su aparición en la alfombra roja fue de alto voltaje, y no solo por la pasión que derrochó con su marido, Offset, sino por el problema de vestuario que tuvo y con el que lo acabó enseñando todo.

Cardi B posó ante los reporteros gráficos en la alfombra roja previa a la celebración de la entrega de premios, y lo hizo junto a su marido, el también rapero Offset. La pareja derrochó amor y sensualidad con unas poses que demostraban la química que hay entre ellos.

Cardi B apareció luciendo un conjunto de dos piezas color amarillo, compuesto por un top y una falda larga y vaporosa que dejaban al descubierto gran parte de su tonificada anatomía. La rapera acababa de revelar que se había sometido a una operación de pecho después de haber dado a luz, y quiso presumir de cuerpazo ante los fotógrafos.

Lo que seguramente no tuvo en cuenta la artista era que la falda de su outfit le podía jugar una mala pasada.

Y es que en uno de los posados que quiso hacer, Offset la inclinó hacia atrás para darle un beso de película. Cardi B levantó la pierna... y enseñó todo lo que había debajo de la ropa.

Image
EFE
Jueves, 2 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día