La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El buen momento del cantante Sebastián Yatra

El primero septiembre el artista colombiano lanzará el tema ‘Suena el dembow’.

Sebastián Yatra no se termina de creer el gran momento que vive en su carrera artística.  

Un par de semanas atrás estrenó con Carlos Vives el sencillo ‘Robarte un beso’ y el próximo primero de septiembre lanzará, con el intérprete panameño Joey Montana, el video de ‘Suena el dembow’, un tema urbano que grabaron hace unos meses. 

“Cantar con alguien que admiro mucho desde niño por su buena música, ha sido un sueño para mí”, dice el cantante, refiriéndose a Carlos Vives, a quien describe como un ser “humilde, cordial y talentoso”. 

Le puede interesar: Carlos Vives y Sebastián Yatra lanzan emotivo video de 'Robarte un beso'

Unas 65 millones de reproducciones ya tiene el video del sencillo en Youtube. La canción de amor Sebastián lo traduce como “música para reconciliarse, celebrar la vida y darse la oportunidad de expresar las cosas lindas que se sienten por ese ser querido”.

Con respecto a la canción con Joey Montana, Yatra aseguró que es un tema “increíble”. Así lo describió: “El video se grabó en California y la pasamos muy bien. Esta canción es muy tropical, es playa, pueblo, fiesta. Esperamos, si Dios quiere, que se vuelva un hit”.

De esta fusión artística, Yatra asegura que ha quedado una bonita amistad y no descarta hacer más colaboraciones con Joey más adelante. 

Desde el 2013, cuando inició su carrera musical, Yatra se ha dado a conocer en toda Latinoamérica por temas como ‘Alguien robó’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Para olvidar’, ‘Traicionera’ y muchas más.  

Actualmente, soltero y sin compromiso, tiene todas sus energías puestas en un nuevo sencillo, cuyo video está próximo a grabarse. Aunque no se permitió adelantar mucho para lograr sorprender a sus fanáticos, subrayó que este sencillo  viene con un sonido “más arriesgado”. 

No hay duda que, hasta ahora, vive su mejor momento en el plano artístico. Aunque no lo esperaba, “es algo que hemos logrado día a día, con mucho trabajo, amor y entrega”, puntualizó el cantante, de 22 años, exhortando a todos los colombianos a luchar por sus sueños. 

En este mismo plano, le dio su visto bueno al gran panorama que está viviendo el país fuera de sus fronteras. Sebastián asegura que Colombia está de moda, no sólo en la música, sino “en la cultura, la comida, el deporte… todo tiene que ver con Colombia y millones de personas en el mundo quieren sentir esa magia”. 

Host de los Kids 

Las buenas nuevas no dejan de llegar para el músico paisa. Además de estar postulado en las categorías ‘Mejor Artista Nacional Favorito’ y ‘Chico Trendy’, en los Kids Choice Awards Colombia 2017, Yatra será anfitrión de estos premios anuales del canal Nickelodeon. 

Con él estará la reconocida presentadora Andrea Serna y la gala será transmitida el lunes 2 de octubre por televisión, tal como lo anunció el canal naranja esta semana. 

Para ello, está tomando talleres de expresión corporal y de dicción, para articular mejor. “Estoy muy emocionado, yo crecí siendo fan de nickelodeon. Es muy especial para mi volver a formar parte de los KCA y además un honor hacerlo como host en esta ocasión”. 

Parte de su alegría se debe a la fortuna de compartir escenario con Andrea Serna, una de las animadoras más queridas de Colombia. “Andrea es muy talentosa, la respeto y la quiero tanto, que va a ser una bonita experiencia. La vamos a pasar muy rico”. 

También lo tiene feliz la oportunidad de compartir con cientos de niños y jóvenes en esta premiación anual. No tiene temor de bañarse de ‘slime’, el famoso gel verde que es esparcido durante la transmisión de los premios a los invitados y parte del público.

Image
Alicia Pepe
Jueves, 24 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día