Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 14 Agosto 2019 - 1:57am

‘El Buki’ regresa a Colombia acompañado de Paquita la del Barrio

‘El más querido’ es el nombre de la gira de conciertos que desarrolla el mexicano Marco Antonio Solís.

Archivo
Marco Antonio Solís regresa con todos sus éxitos para presentarse en Colombia con su gira ‘El más querido’, con la que celebra casi 50 años de carrera, con un ‘MÁS’ que representa sus iniciales.
/ Foto: Archivo

Marco Antonio Solís inició una gira de conciertos denominada ‘El más querido’, en la que incluyó a Colombia.

En estos momentos  recorre Estados Unidos y próximamente América Latina.‘El Buki’, como se conoce en el mundo artístico volverá a los escenarios del país.

La cita con su legión de fanáticos será en el mes de noviembre. El día 7 en el Movistar Arena de Bogotá, y al día siguiente en la Puerta de Oro, Barranquilla.

Pero esta vez, ‘El Buki’ no llegará solo, en esta oportunidad se presentará con la mexicana Paquita la del Barrio, la artista que cuenta con un extenso repertorio en contra de aquellos hombres que suelen portarse muy mal con las mujeres. Además, próximamente se espera que se conozcan los nombres de los artistas nacionales que también harán parte del show.

Marco Antonio Solís regresa con todos sus éxitos para presentarse en Colombia con su gira ‘El más querido’, con la que celebra casi 50 años de carrera, con un ‘MÁS’ que representa sus iniciales.

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ lanzó el disco ‘Más de mis recuerdos’, primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, en el que hizo un recuento de varios éxitos con ‘Los Bukis’, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones.  Además, recientemente colaboró con sus hijas Alison y Marla Solís en el tema y video de ‘Dónde estará mi Primavera?’.

Paquita la del Barrio, por su parte, una de las más cotizadas cantantes del género ranchero, quien realmente se llama Francisca Viveros Barradas, deleitará con sus recordados e inéditos temas, tal como ‘Rata de dos patas’, ‘Azul celeste’, ‘Tres veces te engañé’, ‘Viejo rabo verde’.

La mexicana tiene más de 40 años de trayectoria, ha grabado 33 discos y ha vendido más de 20 millones de copias que han inspirado a miles de personas dándoles un jalón de orejas a mentirosos, maltratadores e infieles, pero sobre todo, jocosas letras.

Solís inició su gira ‘MÁS Querido’ en el Agganis Arena de Boston. Haciendo una parada en casi 20 ciudades en todo el estado, también visitará a sus fanáticos en Nueva York, Atlanta, Miami, Las Vegas y Houston, por nombrar algunos. 

En surámerica, pasará por Chile, país donde agendó una segunda fecha recientemente por su éxito en ventas y, por supuesto, Colombia.

El músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores  de todos los tiempos y uno de los más influyentes,  fundó el grupo ‘Los Bukis’, del que fue vocalista, músico, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra. Entre los éxitos están ‘Tu cárcel’, ‘Me volví a acordar de ti’, ‘Tus mentiras’, ‘Si me recuerdas’, ‘Ladrón de buena suerte’, ‘Y para siempre’, ‘Cómo fui a enamorarme de ti’, ‘Si ya no te vuelvo a ver’, ‘Por amor a mi pueblo’ y ‘Sino te hubieras ido’.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Cúcuta
Artículo

POT va a cabildo abierto a finales de mes

Están programadas para el próximo miércoles 30 de octubre y miércoles 6 de noviembre.

Archivo
Cultura
Artículo

Jóvenes Arcos, representarán a Norte de Santander en Bucaramanga

El concierto de la orquesta cucuteña se dará el domingo 20 de octubre. 

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Colegio desconoce que menor violado sea víctima de burlas

En el colegio Marco Fidel Suárez de El Zulia, donde el cura Gélvez es rector, el menor presuntamente es víctima de burlas.

Cortesía
Región
Artículo

Barís buscan recuperar tierras

Los resguardos indígenas presentaron una demanda étnica.

Mario Franco/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

El patrimonio inga se tomó la Unisimón

La comunidad inga exhibió sus artesanías en el bloque B de la Universidad Simón Bolívar, mostrando sus tradiciones ancestrales.

Kevin Beltrán/La Opinión
Cultura
Artículo

Con rock se busca ayudar a los niños del Catatumbo

Los fondos serán invertidos en kits escolares.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘Lola’ hizo erizar a Amparo Grisales

La cucuteña sacó a relucir su talento y logró convencer a los tres jurados.

Cortesía
Economía
Artículo

Calidad del grano, salvación de los caficultores

El gerente de la Federación Nacional de Cafeteros manifestó que el país debe impulsar su consumo interno.

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

Santiago: niños llevan tres años sin sede para el colegio

La Gobernación de Norte de Santander se comprometió con la asignación de los recursos para construir una sede definitiva.

Cortesía
Judicial
Artículo

Murió al perder el control de su vehículo

El carro de Juan Parra quedó entre la maleza y aunque algunas personas intentaron auxiliarlo el golpe que recibió justo en su pecho le quitó la

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.